Blog

Visita a empresa: Vicente Gandía – Hoya de Cadenas

El pasado viernes disfrutamos de la vuelta a las visitas a empresa de manera presencial, en las Bodegas Vicente Gandía, socio Primera marca del Club, en su Finca Hoya de Cadenas. Una bodega centenaria, la mayor que encontramos dentro de la Comunidad Valenciana y que actualmente dirige la 4ª generación de la familia Gandía.

II Marketing para empezar: Branding y Marketing. Humanizando las marcas

Desde el Club de Marketing del Mediterráneo estamos convencidos de la importancia del marketing para potenciar los negocios. Por eso, lanzamos nuestra 2º ed. del ciclo, Marketing para empezar. Un ciclo formativo gratuito para ayudar a las empresas a implantar y/o profesionalizar sus departamentos.

Newsletter mayo 2021

¡¡Novedades de mayo!! Entra y descubre las últimas noticias de nuestros socios y del Club de Marketing.

Épsilon, una alternativa al mundo sin cookies

Junto a nuestro socio Zenithbr organizamos una campaña exclusiva para nuestras Primeras Marcas y empresas que sentimos cercanas. Ha tenido lugar durante las primeras horas de la mañana de hoy. El tema que se ha abordado ha sido “Épsilon, una alternativa al mundo sin cookies”.

Nuevos socios del CMM. Abril 2021

Estamos muy contentos de incorporar a nuestras Primeras marcas a las empresas Balearia y Milar- Comelsa. Dos grandes marcas que se suman al Club en estas últimas semanas junto a la incorporación también de 3 socios individuales.

Estrenamos grupo privado en LinkedIn

Seguimos apostando para que nuestra asociación sea el mayor punto de encuentro entre los profesionales del marketing y la comunicación de la Comunidad Valenciana. ¡Entra y conoce todos los detalles!

Newsletter abril 2021

¡¡Novedades de abril!! Entra y descubre las últimas noticias de nuestros socios y del Club de Marketing.

Afterwoork. Beers & Reading

En nuestro segundo afterwork, el protagonista fue el libro: “Zara. Visión y estrategia de Amancio Ortega” del autor David Martínez, periodista especializado en Empresas, ex redactor de Expansión, El Economista, La Vanguardia, ABC y El Mundo y actual director de comunicación y prensa en BCN3D.