logo cmm

Newsletter abril 2021

GfK ganadores de la medición de audiencias digitales en España

La Comisión de Seguimiento para el Concurso de la Medición Digital para la prensa en España ha acordado que  el modelo propuesto por GFK es el que «mejor se ajusta a las necesidades» de los medios. ¡Desde aquí trasladamos nuestra enhorabuena a nuestro socio!

Nuevos nombramientos:

José Carlos Martínez Sabater, nuevo CEO de Consultia Travel

Carlos Martínez, que desde 2017 pertenece al Comité de Estrategia, Gestión y Finanzas e Inversión de la compañía, cuenta con una experiencia de más de 20 años, ocupando diferentes puestos de ejecución global y será el responsable de liderar la expansión internacional de la compañía. Por su parte, Juan Manuel Baixauli, seguirá desempeñando las funciones como presidente del consejo.

Global Brand Watching, la protección 360º de Elzaburu para las marcas

Elzaburu lanza un nuevo servicio global de monitorización de marcas para proteger los activos intangibles de las empresas en un contexto de pandemia donde se ha incrementado mucho el consumo de productos y servicio online y, por tanto, la exposición de nuestras marcas en internet. Global Brand Watching ofrece vigilancia en Internet, vigilancia mundial de marcas, vigilancia de nombres de dominio y sociedades.

Nuestras Primeras marcas por el ODS 5 de Igualdad de género:

Caixa Popular lanza una convocatoria de ayudas para la igualdad de género

La cooperativa ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de igualdad de género con un fondo de 6.000€ para entidades sociales que trabajan iniciativas centradas en el fomento de la igualdad en la Comunidad Valenciana. Además, la tarjeta Dona, es la primera tarjeta bancaria que promueve la igualdad de género destinando un 0,7% de los beneficios a proyectos sociales que fomentan la igualdad.

Dormitienda aumenta su plantilla, siendo el 80% de las incorporaciones mujeres

En pleno contexto Covid-19, Dormitienda ha incrementado su plantilla un 10%, siendo el 80% de estas nuevas incorporaciones, mujeres. un dato habitual en el equipo de Mónica Duart, su CEO, que cuenta con un 75% de mujeres en las sillas en los órganos directivos y que contrasta con el panorama autonómico, ya que según el informe Women in Business, solo el 26% de los puestos directivos en la Comunitat Valenciana pertenecen a mujeres.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*