logo cmm

Visita a empresa: Vicente Gandía – Hoya de Cadenas

El pasado viernes disfrutamos de la vuelta a las visitas a empresa de manera presencial, en las Bodegas Vicente Gandía, socio Primera marca del Club, en su Finca Hoya de Cadenas. Una bodega centenaria, la mayor que encontramos dentro de la Comunidad Valenciana y que actualmente dirige la 4ª generación de la familia Gandía.

Acompañados por Carlos García, director de comunicación y marketing de las Bodegas Vicente Gandia, y José Luis Claramunt, enólogo de la bodega, descubrimos los interiores de la Finca Hoya de Cadenas, conociendo de primera mano el proceso de elaboración de sus vinos, desde la plantación de sus viñedos, hasta el embotellado. 

Tras visitar el museo, los viñedos y la bodega, asistimos a la charla: ‘Nuevo concepto, rediseño y transformación de la marca ‘El Miracle’’ impartida por Carlos García. Una marca en constante evolución como así demuestra su ‘Castillo de Liria’, ‘El Miracle’, ‘Hoya de Cadenas’, ‘Ceremonia’ y ‘Sandara’, ejemplos de la constante apuesta de la compañía por la marca y la innovación.

Y como no podía ser de otra manera, finalizamos la jornada degustando las tres variedades de ‘El Miracle’, con una cata guiada gracias a Pepe Hidalgo, Director Técnico de las bodegas.

Desde el Club de Marketing del Mediterráneo queremos agradecer a nuestro socio Primera marca este encuentro, así como a todos los asistentes.

Vicente Gandía

Primera marca del Club de Marketing del Mediterráneo, Vicente Gandía es una bodega centenaria,  viticultores desde 1885. La bodega está actualmente dirigida por la 4º generación de la familia Gandía, permaneciendo fieles a sus valores fundacionales y contribuyendo al progreso y el bienestar de la sociedad apostando por la calidad e innovación, sin olvidar su tradición vinícola de la que son herederos.

Vicente Gandía ha evolucionado desde sus inicios, etiquetas como las de Castillo de Liria, El Miracle, Hoya de Cadenas, Ceremonia y Sandara son ejemplos de la constante apuesta de la compañía por la marca y la innovación.

Hoy por hoy, tienen presencia en 90 países de los 5 continentes, siendo la mayor bodega de la Comunidad Valenciana. Además, en 2014 fueron galardonados como la mejor bodega española por el prestigioso concurso internacional AWC Vienna. Ese mismo año, la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino y Licores les incluyó en su ranking de las 50 mejores bodegas del mundo. En 2018, el Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas (CEUCO) les concedía el premio «Aurum Europa Excellente» a Vicente Gandía como «Mejor Bodega Europea».

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*