logo cmm

Artículo: “La nueva comunicación en el sector salud: aprendizajes de la pandemia”

Angélica Alarcón, vicepresidenta segunda del Club Marketing Mediterráneo y directora de Comunicación y RSC de Grupo Ribera. Publicado por Somos Marketing de Las Provincias.

Somos Marketing. Valencia 11/05/2021. –  Según un reciente informe que publicamos en el Club de Marketing del Mediterráneo, la pandemia ha reforzado el peso estratégico del área de marketing y la comunicación en las empresas. Y, en el caso concreto de la información y la comunicación sanitaria, se puede afirmar que esta ha sido determinante en la crisis de la Covid-19.

Los comunicadores de este sector hemos tenido que reinventarnos ante la aparición de nuevos canales y formatos para adaptarnos a las necesidades de nuestros públicos y seguir cumpliendo nuestra misión de comunicar de un modo serio y riguroso. Todo esto en un contexto de saturación informativa sin precedentes, con una proliferación de bulos y fake news cada vez mayor y siendo nuestros expertos, la principal fuente de conocimiento para la ciudadanía para combatir la incertidumbre.

 

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*