logo cmm

CHD: «Líderes emocionalmente inteligentes»

Hoy ha tenido lugar el segundo Ciclo de Habilidades Directivas de este año y la primera actividad presencial del Club de este 2021. ¡Teníamos muchas ganas de volver a juntarnos y compartir!

Manuel Eslava, coach especialista en Gestión Emocional, ha sido el profesional encargado de impartir a nuestros socios este taller formativo sobre ‘Líderes Emocionalmente Inteligentes’. En esta ocasión, nos hemos juntado en el emblemático espacio de l’Alquería del Basket.

A pesar de que la inteligencia emocional es una disciplina joven y todavía por desarrollar, Manuel Eslava resaltaba su incorporación paulatina dentro de los ámbitos profesionales. 

La jornada se ha centrado en aprender a controlar nuestras propias emociones y saber reconocer las de nuestros colaboradores, ya que, en palabras de Manuel Eslava ‘son una respuesta fisiológica diseñadas para la supervivencia y la resiliencia’.

Algunas de las habilidades aprendidas han sido:

– Gestionar personas (actitudes) tóxicas.
– Gestionar conflictos o problemas.
– Gestionar situaciones estresantes.
– Gestionar con optimismo inteligente.

Una dinámica, con ejemplos diarios, perfectamente aplicable en nuestro día a día, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Desde el Club queremos agradecer a Manuel Eslava su profesionalidad y su tiempo compartido con cada uno de nosotros, para ayudarnos a gestionar mejor nuestros equipos y nuestras propias emociones.

Agradecer también al Valencia Basket, socio primera marca del Club, el recibimiento en su sala Coinnovación para celebrar el evento con todo tipo de medidas covid free.
¡Es un placer contar con profesionales como vosotros!

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*