Bienvenida

Conoce un poco más sobre nosotros

 

A través de nuestra oferta de actividades, eventos, reconocimientos, ponencias formativas, visitas a empresa, etc. ofrecemos a nuestros asociados la posibilidad de inspirarse, relacionarse con profesionales del sector y fomentar la visibilidad del Marketing y de la marca personal y empresarial.

Nuestra asociación inició su recorrido en bajo el nombre de Club de Marketing de Valencia, pero con los años dimos un paso más en nuestro propósito de lograr la vertebración del territorio valenciano adoptando el nombre de Club de Marketing del Mediterráneo. Actualmente, ya forman parte de nuestro proyecto socios Individuales, socios Empresa, socios Patrocinadores y socios Primeras marcas, repartidos entre las tres grandes provincias de la Comunidad valenciana.

Nuestros datos nos avalan

Más de ___ actividades

Realizamos alrededor de 40 actividades anuales para nuestros socios mediante diferentes formatos y en distintas ciudades de la Comunidad Valenciana.

Más de 400 socios

Contamos con el apoyo de más de 400 socios que confían en nosotros. Ellos son los principales impulsores de nuestro crecimiento.

Las actividades organizadas e impulsadas desde el Club de Marketing del Mediterráneo cuentan con una nota de 8,65 sobre las encuestas de satisfacción de los asistentes.