logo cmm

Afterwoork. Beers & Reading

¡Ayer celebramos nuestro segundo afterwork virtual! Esta vez el protagonista fue el libro: “Zara. Visión y estrategia de Amancio Ortega” del autor David Martínez, periodista especializado en Empresas, ex redactor de Expansión, El Economista, La Vanguardia, ABC y El Mundo y actual director de comunicación y prensa en BCN3D.

Con la participación del propio David Martínez y de un grupo reducido de nuestros asociados, para fomentar un debate fluido, nos adentramos en el mundo Inditex con un coloquio informal. Ahondamos sobre su creación, las grandes palancas de su éxito y los retos a los que se enfrentará en las siguientes décadas. Compartimos opiniones, puntos de vista, dudas y técnicas que podríamos aplicar a nuestras empresas.

Un libro que supuso todo un reto para el autor que decidió cogerse vacaciones de su trabajo en ‘La Vanguardia’ e irse a vivir a Arteixo, sede central del grupo Inditex, durante 6 meses. Gracias a su estancia allí, pudo conocer desde dentro el funcionamiento del grupo y acercar a los lectores al personaje de Amancio Ortega.

También tuvimos la oportunidad de escuchar a Marian Garriga, miembro de la Junta directiva del Club de Marketing del Mediterráneo y Chief Marketing and Communications Officer de IVI RMA, que compartió su experiencia como ex Directora de Marketing de Consumo Global en Massimo Dutti. ¡En definitiva, un encuentro muy enriquecedor para todos los participantes!

Los afterworks del Club de Marketing del Mediterráneo son una iniciativa del comité de eventos y nacen con el objetivo de crear espacios distendidos para compartir experiencias entre compañeros del sector y acompañados de un buen vino o una cerveza fresquita. Desde el Club queremos agradecer a David Martínez su predisposición. ¡Es un placer aprender de grandes profesionales del sector como él!

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*