logo cmm

Visita a empresa: Suavinex

El pasado viernes pudimos disfrutar de una actividad muy inspiradora, la Visita empresa a Suavinex, una de las mayores marcas a nivel nacional localizada en la provincia de Alicante, dedicada a la venta de productos de puericultura.

 

A la llegada Sara Muñoz, directora corporativa de Marketing del Grupo Suavinex, nos explicó cómo había impactado el marketing en el crecimiento de la organización y recalcó su importancia en la estrategia futura de la compañía.

Tras ello nuestros socios pudieron visitar las instalaciones del Grupo. 

Para concluir la visita disfrutamos de un espacio de Networking & Coffee organizado por Suavinex. 

Grupo Suavinex

Suavinex, líder en el sector de la puericultura ligera, es referente en el cuidado del bebé y la maternidad. Desde su creación, la compañía ha contribuido al bienestar de las familias, gracias a su constante innovación y su moderna visión del negocio.

Escuchar al consumidor, detectar sus necesidades y crear programas de investigación para satisfacerlas han regido la existencia de Suavinex a lo largo de estos 40 años. El vasto conocimiento adquirido durante estas cuatro décadas ha servido para convertirse en precursor de productos ahora básicos para los padres.

Chupetes adaptados al paladar del bebé, biberones anticólico o tetinas 3 posiciones en su flujo se han incorporado a la rutina del cuidado del niño gracias al trabajo constante de un equipo multidisciplinar -integrado por cerca de 400 personas- que ha cosechado importantes galardones. Premios como el internacional Reddot al diseño o diferentes distinciones y nominaciones por el biberón anticolólico Zero.Zero, en países como Francia, Holanda o Corea del Sur.

La comercialización de ediciones limitadas y la inclusión de tendencias de moda, hasta ese momento circunscrito exclusivamente a otros sectores, han complementado de forma magistral los innovadores productos de Suavinex. Así como, la apuesta constante por la sostenibilidad como vía para contribuir a mejorar el mundo que heredarán las nuevas generaciones.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*