logo cmm

Visita a empresa: Fartons Polo

Esta mañana hemos visitado Fartons Polo, Primera marca del Club de Marketing del Mediterráneo. Una marca emblemática de Valencia que se popularizó por sus fartons y que durante estas décadas ha diversificado sus marcas y productos, con la rama de horchata y otros tipos de repostería como sus panettones. 

El de mayor reconocimiento, el Panettone artesanal, se alzó con la ‘categoría oro’ en el II Campeonato Internacional del Mejor Panettone del Mundo, celebrado en Italia. Y justo hoy, hemos conocido de primera mano y en directo el proceso de elaboración de este delicioso manjar.

Tras la cálida bienvenida a cargo de Pepe Polo, fundador de Fartons Polo, hemos podido disfrutar  de un desayuno en el que, como no podía ser de otra forma, ¡hemos comido Panettone!

Después, junto con Candela Gracia, International Sales Manager de Fartons Polo, hemos conocido cuál es la estrategia de diversificación de productos del Grupo Polo y las marcas que lo conforman actualmente (Fartons Polo, Orxata Polo, La Huertana 1960 y The original Chufa Company). Productos que podemos encontrar en los lineales nacionales e internacionales, siendo el mercado asiático el principal mercado de exportación.

Tras este contenido tan interesante, ha llegado el turno de visitar la fábrica donde hemos podido ver todo el proceso de elaboración de los panetonne de forma exhaustiva.

Y para finalizar, nos tenían preparada una gran sorpresa. ¡Un Panettone Oro para cada asistente! Todo un detalle que ha puesto el broche final a una jornada super interesante e instructiva.

Desde el Club de Marketing del Mediterráneo queremos agradecer la invitación y el recibimiento tanto a Pepe Polo como a Candela Gracia, y al resto de compañeros que han ido interviniendo durante la jornada. También queremos agradecer, una vez más, a todos los socios que nos han acompañado.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*