Nuevos socios del CMM: IBV

¡Incorporamos al Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) como socio Patrocinador del Club de Marketing del Mediterráneo!

El Instituto de Biomecánica (IBV) es un centro tecnológico ubicado en la Universitat Politècnica de València y que estudia el comportamiento del cuerpo humano y cómo este interactúa con los productos y servicios con el objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial a través del bienestar de las personas.

Trabaja con empresas de muy diferentes sectores como automoción, hábitat, movilidad, indumentaria, turismo y ocio, actividad física y deporte, rehabilitación y autonomía personal, tecnología sanitaria, salud y bienestar laboral, niños y puericultura y personas mayores.

El IBV cuenta con un Grupo de Investigación en Necesidades y Preferencias de las Personas que ayuda a las empresas a generar criterios esenciales para el diseño, evaluación y asignación de productos y servicios atendiendo tanto a las necesidades y preferencias de las personas como a sus capacidades. Dichos criterios se generan a partir de la aplicación de metodologías de investigación social que facilitan la participación activa de las personas en todas las fases del proceso de innovación.

Son expertos en la selección, aplicación y adaptación de la metodología más adecuada en función de sector de población específico (niños, personas mayores, personas con discapacidad, trabajadores, deportistas…) y del objetivo del estudio de investigación (prevención de riesgos, mantenimiento de la salud, mejora de la autonomía personal y accesibilidad, confort y satisfacción de uso, etc.). Son, además, especialistas en traducir las necesidades y demandas de las personas en requerimientos de proyectos de innovación y desarrollos tecnológicos. 

¡Bienvenidos al Club de Marketing del Mediterráneo!

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*