Nuevos socios del CMM: Levante UD

¡Incorporamos a Levante UD como socio Empresa del Club de Marketing del Mediterráneo!


El Levante UD es el equipo decano de la ciudad de Valencia. Su nacimiento data de 1909 cuando nace el Gimnástico FC y el Levante FC, equipos que se fusionan en 1939 para dar origen al UDLG, y posteriormente en 1941, en el Levante UD.
Actualmente milita en la Liga SmartBank y de sus 113 años de historia, destacan las 16 temporadas en Primera División, prácticamente todas ellas en la última década, su paso por la Europa League en la campaña 2012/2013, y las dos ocasiones en las que ha sido semifinalista de Copa, en las ediciones de 1934/1935 y 2020/2021, además del trofeo de Campeón de la Copa de España Libre conquistada en la temporada 1936/1937.

El Levante UD cuenta con uno de los estadios más punteros de LaLiga tras su remodelación. El Ciutat de València ha cambiado de manera radical tras la reforma integral efectuada en 2020, en la que se ha instalado una cubierta de última generación que ofrece una imagen moderna y vanguardista del recinto, además de dos videomarcadores o nueva megafonía, entre otras mejoras.
Las instalaciones del Ciutat, ofrecen multitud de posibilidades para albergar eventos familiares y corporativos, que desde hoy ponen a disposición de todos los miembros del CMM.
 
¡Bienvenidos al Club de Marketing del Mediterráneo!

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*