Nuevos socios del CMM: Vilasira

¡Incorporamos a Vilasira como socio Patrocinador del Club de Marketing del Mediterráneo!

Situada en la comarca Utiel – Requena  en la parte interior occidental de la provincia de Valencia y a las puertas del Parque Natural de las Hoces del Cabriel una finca de 10 hectáreas de viñedos, olivos y almendros te dan la bienvenida. Has llegado a VILASIRA.


Un espacio donde además de sentir que estás a un lugar privilegiado donde conectar con la naturaleza, puedes disfrutar de una experiencia premium  en torno al mundo del vino. VILASIRA se presenta con una cita de Gaudí que dice «Nadie inventa nada porque todo está escrito en la naturaleza. La originalidad reside en volver al origen». Esta mención es una auténtica declaración de principios, que por si misma dice todo sobre este hotel y su filosofía. 


Este alojamiento promovido por los empresarios Ricardo Gómez y Ana Vila además de ser una apuesta por el emprendimiento, guarda una bonita historia personal. Ambos originarios de Requena y con amplia experiencia empresarial el sector de la hostelería y el turismo en Madrid y Valencia, decidieron  apostar conjuntamente por sus raíces y su tierra llevando a cabo un innovador proyecto de Enoturismo.


VILASIRA es un alojamiento rural singular que cuenta con 14 habitaciones de distintas categorías. En todas ellas resalta la arquitectura original del edificio con las vigas de madera vistas de sus techos, el ladrillo, la loza de sus suelos y la blancura de sus paredes, el lino, el algodón, la madera, el mimbre… visten ambientes acogedores donde cada detalle está cuidado al máximo. 


Visitar VILASIRA supone una experiencia sensorial continua desde el primer paso que se pone en sus instalaciones. La estancia en el hotel se complementa con actividades singulares en torno al vino que se llevan a cabo en la preciosa antigua nave de Bodega del siglo XVIII y en la singular galería de Trullos subterráneos rehabilitados como escenario insólito para acoger salas privadas con un ambiente y puesta en escena sorprendente. 


Completa la experiencia una propuesta gastronómica creativa y comprometida con una carta llena de la magia de los alimentos de proximidad, productos frescos de su propio terreno, que incluye hasta el aceite. Sabores verdaderos, donde el tomate sabe a tomate y los quesos se elaboran con leche recién ordeñada, que se presentan de la manera más pura. Una experiencia gastronómica donde sumergirse en la cocina local y los productos típicos de la comarca Utiel-Requena.


VILASIRA es un lugar idóneo para viajes y eventos privados, pero también para la realización de actividades de empresa, incentivos y team building que realizan de forma completamente personalizada con cada cliente. 


También damos la bienvenida a:

  • Alejandro Palacios, Marketing Júnior Traetupóliza.
  • Marcela Moyano, CEO de Publicarte.
  • Pepe Antón, director comercial de Grupo Antón Comunicación.
  • Antonio Martínez-Cattáneo, CEO de Cattáneo.
  • Andrea Guerrero, Paid Media Specialist de Increnta. 
  • Javier Calpe, Account Manager de VIVA! Conversión.

¡Bienvenidos al Club de Marketing del Mediterráneo!

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*