logo cmm

Nuestros socios visitan À Punt

Esta mañana nos ha abierto sus puertas À Punt, la radiotelevisión pública de la Comunitat Valenciana, gestionada por À Punt Mèdia. Una mañana en la que hemos podido visitar sus instalaciones, conocer su actividad y el funcionamiento de la casa por dentro y donde también hemos podido aprender con el taller práctico «Media Training: Kit básico para comunicar con éxito en radio y TV» a cargo de Susana Fuster, periodista y consultora de comunicación.

La mañana ha comenzado con un café de bienvenida y la recepción de Mar Iglesias y Alfred Costa, presidenta y director general de À Punt respectivamente, para dar paso posteriormente a la charla a cargo de Benjamín Marín, director de marketing y Comunicación de À Punt y Josep  Rochera, Jefe de servicio de Publicidad, Marketing y Comercial de À Punt, donde han compartido la estrategia de marketing de la casa. «Perseguimos contribuir al incremento de la audiencia de los diferentes medios, mejorar el índice de posicionamiento de la marca À Punt, mejorar la relación con los grupos de interés, planificar la RSC y desarrollar la comunicación interna» comentaba Marín.

«La televisión sigue siendo el medio rey por excelencia, el medio líder y más preciado como soporte publicitario. El valor de los mensajes audiovisuales es muy potente y tiene un CPM muy rentable y más competitivo» añadía Rochera.

Tras la charla, hemos iniciado el recorrido por las instalaciones visitando los diferentes platós de televisión, las salas de documentación, que acogen uno de los archivos audiovisuales históricos más importantes de nuestra Comunitat y la redacción.

Por último, la mañana ha concluido con un magnífico taller, enfocado en los pilares básicos de la comunicación tanto en TV como en radio, en el que nuestros socios han podido poner en práctica sus dotes comunicacionales de la mano de Susana Fuster: «Cuando atendemos a los medios es muy importante preparar el mensaje, gestionar los nervios, cuidar nuestro lenguaje corporal y proyectar bien nuestra voz».

Damos las gracias a À Punt por habernos dado la oportunidad de visitar sus instalaciones, por habernos dedicado su tiempo a enseñarnos su casa y hacernos pasar una mañana llena de aprendizajes e inspiración. Y como siempre, gracias a todos nuestros asociados por acompañarnos en una actividad más.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*