logo cmm

Visita a empresa: Grupo Soledad

El viernes pasado nuestros asociados tuvieron la posibilidad de visitar la fábrica de neumáticos renovados en Aspe del Grupo Soledad, una empresa familiar fundada en 1984 y que, actualmente, son líderes en distribución de neumáticos y el mayor distribuidor multigama.

Guiados por Andrés Pinate, director de Marketing de Grupo Soledad, Pedro Antonio Pérez, Delegado Comercial – Industrias del Neumatico, S.A.U en Grupo Soledad y Vanesa Pérez, Responsable Comunicacion en Grupo Soledad, pudimos conocer su estrategia de marketing y la apuesta firme de la compañía por la sostenibilidad a medio y largo plazo con la charla: «Neumático ecológico, héroe anónimo de la movilidad sostenible del presente y del futuro» . Un valor fundamental si tenemos en cuenta que hablamos del mayor almacén de neumáticos en el territorio español y que 2 de cada 3 neumáticos salen de aquí.

Tras la charla, visitamos el almacén de neumáticos más grande de España donde pudimos conocer de cerca sus instalaciones.

Desde el Club de Marketing del Mediterráneo le damos las gracias al Grupo Soledad por habernos dado la oportunidad de visitar sus instalaciones, por habernos dedicado su tiempo a enseñarnos su casa y hacernos pasar una mañana llena de aprendizajes e inspiración. Y como siempre, gracias a todos nuestros asociados por seguir sumando y compartiendo con nosotros experiencias.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*