logo cmm

CHD: "10 claves de liderazgo no verbal"

Ayer tuvo lugar la primera actividad del Club de Marketing del Mediterráneo de este 2021. Impartida por Sonia El Hakim y con aproximadamente una hora de duración, conocimos ‘Las 10 claves del liderazgo no verbal’. Un actividad que se engloba dentro de nuestro Ciclo de habilidades directivas y que busca ofrecer diferentes herramientas y habilidades a los directivos de Marketing y Comunicación, emprendedores y empresarios para ser mejores profesionales.

En la jornada pudimos conocer en profundidad qué son las Power skills y por qué son tan necesarias en el mundo directivo y empresarial actual.  Habilidades como el liderazgo, la inteligencia intrapersonal, la capacidad de negociación, la adaptabilidad, la capacidad de trabajar en equipo, entre otras, marcan la diferencia entre ser un jefe o ser un líder.

Sonia El Hakim es experta analista, consultora y formadora en Comportamiento no verbal. Certificada por el Criminal Profiling and Behavioral Analysis International Group, cuenta con una extensa carrera profesional.

Participa, además, como analista para el grupo editorial Prensa Ibérica, en programas de radio y televisión. Junto a ello, su experiencia como empresaria durante más de 15 años, le han hecho ser un referente en área de comunicación no verbal.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*