logo cmm

CHD: formación experiencial sobre liderazgo by Equipo Humano

Ayer disfrutamos de una maravillosa jornada en el Castillo de Benisanó dentro de nuestro ciclo de habilidades directivas y lo hicimos de la mano de nuestro socio patrocinador Equipo Humano.

En un entorno emblemático como este castillo de la época medieval, el ciclo se impartió bajo la metodología ‘Learning by Doing, una formación experiencial para mejorar y favorecer las relaciones interpersonales de los miembros de nuestros equipos, mejorar la comunicación, aumentar la coordinación y sinergias, etc.

Pudimos aprender técnicas como la reformulación positiva y otros conceptos como el ‘modelo de gestión del cambio de Kotter’, relacionados con el liderazgo, la comunicación y la toma de decisiones enfocadas en lo más importante, nuestro propio “equipo humano”.

Una velada en la que, aunque el tiempo no acompañó demasiado, la alegría protagonizó la tarde.

Sobre Equipo Humano:

Equipo Humano son una empresa con más de 20 años de experiencia cuyo objetivo es crear proyectos innovadores en recursos humanos, cuidando, cohesionando y desarrollando a las personas de las organizaciones, para conseguir que dejen de ser un recurso y se conviertan en lo más valioso de las empresas.

La esencia de su metodología es vivir en primera persona una experiencia que vaya relacionada con las competencias que se desean desarrollar. Esto hace que el aprendizaje sea mucho más rápido, generando resultados y satisfacción en el aprendizaje.

Nunca se dijo que no pudiéramos aprender jugando, esta es su premisa y la clave de su método: Learning by Doing.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*