logo cmm

Encuentro virtual de bienvenida

¡Primer encuentro virtual de bienvenida para acoger a los nuevos asociados!

Que la pandemia nos está poniendo difícil los encuentros presenciales, está claro. Pero desde el Club de Marketing del Mediterráneo no queríamos dejar pasar la oportunidad de dar la bienvenida a nuestros nuevos asociados que se han incorporado en los últimos meses, aunque fuera en formato virtual.

Durante el encuentro en el que pudimos conversar, presentarnos, resolver dudas e intercambiar impresiones y propuestas sobre nuestra asociación, contamos con la asistencia del Valencia Basket tras su paso de socio Empresa a Primera marca, con Priopcion e Inaltech, nuevos socios Empresa y con los socios individuales Begoña Vilata, Julio Gallardo, Félix Blasco, Isabel López y Sonia Selma. 

Una jornada que contó con la acogida por parte de Marta Iranzo, presidenta del CMM y directora de Nexia Marketing; Marian Garriga, miembro de la Junta Directiva del CMM y Global Head of Marketing & Communications de IVIRMA, Pepe Rubert y Carlos Fluixá miembros del comité técnico del CMM y CEO y director de Marketing de Zenithbr respectivamente y Amanda Simón, gerente del CMM.

¡Nos alegra mucho sumar estos grandes perfiles profesionales a nuestra asociación y seguir creciendo!

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*