logo cmm

SOCIOS DEL CLUB DE MARKETING DISFRUTARON DE UNA 'EXPERIENCIA EXCLUSIVA' ANIMANDO AL LUCENTUM BALONCESTO

 
lucentum basket club marketing mediterraneo
“Fantástico”. “Vivirlo así es otro nivel”. “Mucho más trepidante de lo que esperaba”. Éstas son algunas de las sensaciones vividas por los socios del Club Marketing Mediterráneo nada más acabar el partido de baloncesto que enfrentó al HLA Alicante Lucentum contra el Marín Ence Peixe Galego, ambos en la fase de ascenso de categoría a la LEB ORO.
Entrañable e inolvidable jornada la que vivimos el pasado 29 de marzo, donde una veintena de directivos de empresas socias del CMM y algunos invitados acudieron a vivir un apasionante partido de baloncesto con numerosas alternativas en el marcador.
El grupo pudo disfrutar del partido en el palco VIP o zona de autoridades, en posición privilegiada, junto al presidente del club de baloncesto Tony Gallego y numerosos empresarios y políticos destacados.
lucentum club marketing mediterraneo
Los más pequeños, vivieron el espectáculo a pie de pista, a menos de un metro de las acciones de los jugadores. Algo que según confesaron “no olvidarán”.
David Rueda, miembro del comité ejecutivo Alicante del CMM, asociado en Improven y promotor de esta jornada, fue el encargado de recibir a aquellos socios que quisieron disfrutar de este privilegio, quién después de darles la bienvenida, los condujo al interior del Pabellón Pedro Ferrándiz. Allí, el director de comunicación del club de baloncesto, Thierry Dutel, lideró un tour por el interior de las instalaciones, con todo lujo de detalles y una más que cordial acogida.
Además, la Fundación Lucentum Baloncesto, tuvo la cortesía de invitarnos al descanso del partido a una zona de catering donde acudió atentamente a saludarnos el presidente Tony Gallego, con quien pudimos fotografiarnos.
lucentum club marketing mediterraneo
Esta experiencia la disfrutaron directivos de Suavinex, Stoller, Vectalia, Gibeller, Blinker, Acteco, Verdú Cantó Saffron, Nostrum Logística, Cosmeservice, Blau Comunicación, JA! Comunicación, Luna Digital Signage e Improven, entre otros.
lucentum club marketing mediterraneo
La EXPERIENCIA VIP LUCENTUM sólo es una de las múltiples jornadas lúdicas y especiales exclusivas para socios e invitados del CMM. Otras no lejanas en el tiempo fueron las jornadas de puertas abiertas en la sede y tienda principal de Gibeller, en el laboratorio SkinClinic, o visitando el restaurante estrella Michelín de María José San Román, sin contar con los próximos premios MIA o la cena de verano y la Noche Mediterránea del Marketing, entre otras muchas citas relevantes.
Si aún no eres socio del CMM pídenos información sin compromiso a: info@clubmarketingmediterraneo.com

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*