logo cmm

DESCUBRIENDO EL PUERTO DE VALENCIA. BE INTERNATIONAL II

 

be international 2019

El viernes, 29 de marzo, tuvimos la oportunidad de conocer el Puerto de Valencia por dentro. De la mano de TIBA y la Autoridad Portuaria pudimos conocer cómo es la gestión del Puerto y poner en valor su importancia en la vida de nuestra ciudad.

Comenzó nuestra visita en el Edificio del Reloj dónde Club de Marketing Mediterráneo y TIBA dieron la bienvenida a los asistentes. A continuación la Autoridad Portuaria hizo una fantástica explicación sobre el Puerto, la logística y la transformación digital en la que están inmersos para ser cada vez más competitivos. Otro de los aspectos comentados fue la parte crucerística del puerto y la importancia que tiene la marca de territorio para atraer a los visitantes.

Tras la exposición embarcamos y pusimos rumbo a las visitas de las instalaciones portuarias desde el mar. Todos los asistentes coincidieron en la oportunidad que suponían estas visitas ya que no son visitas accesibles al gran público y pusieron en valor la actividad desarrollada por TIBA y el Club de Marketing.

be international 2019

Be International II es una iniciativa patrocinada por TIBA y enmarcada en la apuesta de esta empresa de soluciones logísticas por el marketing.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*