logo cmm

Nuevos socios del CMM: Grefusa

Estamos muy contentos de incorporar a Grefusa como socio Empresa del Club de Marketing del Mediterráneo:

Grefusa es una empresa familiar, valenciana, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.  
Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace 20 años un fuerte compromiso nutricional, siendo la primera empresa del sector en elaborar todos sus productos sin aceite de palma, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor.  Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, Grefusa mantiene un acuerdo estratégico con Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos. 

En 2021 Grefusa ha llevado a cabo una renovación de su estructura de marcas en torno a tres líneas de negocio: Grefusa, que incluye la variedad de snacks más divertida del mercado con los icónicos snacks como Papa Delta, Gublins o Grefusitos, y toda la variedad de pipas con marcas como Pipas G y El Piponazo; MisterCorn, la gama de productos con el maíz más crujiente del mercado para los más disfrutones; y Snatt’s, los aperitivos más sabrosos compatibles con un estilo de vida equilibrado. Anualmente se consumen cerca de 300 millones de bolsas del amplio universo de propuestas de Grefusa para hacer únicos los momentos de snacking. 

¡Bienvenidos al Club de Marketing del Mediterráneo!

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*