logo cmm

Nuevos socios del CMM: Circuit Ricardo Tormo

Estamos muy contentos de incorporar a Circuit Ricardo Tormo como socio Primera marca del Club de Marketing del Mediterráneo.

 

Este circuito nace en 1999 como respuesta a la demanda social valenciana que pedía un circuito a causa de la tremenda afición que existe en la zona. Una apuesta por el deporte que sitúa a la Comunitat como punto de referencia en el mundo del motor. Además de organizar 22 GP de Motociclismo, 12 Campeonatos de Superbike, 10 Campeonatos de NASCAR, test de F1, Formula E, etc. ha creado dos escuelas de pilotos que han catapultado hasta la élite más de 60 pilotos.

 

A lo largo de su historia ha recibido numerosos galardones que lo sitúan entre los mejores circuitos del panorama actual. Ha sido premiado en diferentes ocasiones como mejor organización en las competiciones más importantes del motor: tres premios en Mundial de Motociclismo, dos en la organización del Campeonato Mundial de Superbikes y uno para el mejor Gran Premio Camión en el 2001.

 

Durante este tiempo, el Circuit se ha convertido en el centro neurálgico del motor, ya que entre eventos, entrenamientos y actividades diversas, alcanza un 95% de ocupación durante el año. Además, el Circuit trasciende el ámbito de las competiciones para convertirse en un espacio lúdico para los aficionados. Esta iniciativa ha acercado el circuito a la sociedad valenciana, que considera el recinto como una zona de ocio en grupo, con una amplia oferta de actividades, tanto para contemplar como para participar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*