logo cmm

Nuevos socios del CMM. Digital Menta y Mapubli

Estamos muy contentos de incorporar a Digital Menta como socio Patrocinador y Mapubli como socio Empresa. Dos grandes compañías que se suman al Club junto a una nueva socia individual: 

      • Salud Pedrós, periodista de À Punt.

Digital Menta es una agencia de marketing digital que se ha consolidado en España como especialista de su sector, gestionando campañas en más de 30 mercados internacionales. Fundada en 2016 por exempleados de Google, la agencia, con sedes en Valencia, Madrid y Barcelona, cuenta con más de 60 profesionales especializados en SEM, Social Ads, Inbound Marketing, SEO y Diseño UX/UI. Desde su nacimiento ha ayudado a más de 200 proyectos en su digitalización a nivel tanto nacional como internacional. Además, en el último año ha gestionado más de 40 millones de euros en publicidad digital, llegando a mejorar en un 35% de media el ROI de sus clientes.

Mapubli fue constituida en 2003 en un pequeño taller en el centro de Valencia. Desde 2016 se ubica en el polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia), desde donde son expertos en diseñar, desarrollar, fabricar e implantar elementos de comunicación visual, siendo especialistas en retail, marca, packaging y eventos.
Apuestan por la mejora continua y la incorporación de la última tecnología en software y maquinaria de impresión y acabados con una clarísima orientación al cliente ofreciendo soluciones y un servicio integral a medida. La compañía emplea a más de 120 trabajadores y alcanza los 12 millones de facturación.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*