logo cmm

Nuevos socios del CMM. Big Translation

Estamos muy contentos de incorporar a la empresa BigTranslation como socio Empresa. Una gran compañía que se suma al Club. ¡Bienvenidos!
BigTranslation es una agencia de traducción que ofrece todo tipo de servicios lingüísticos, como una agencia tradicional, pero lo hace de forma totalmente disruptiva. Se han enfocado en conocer en profundidad las necesidades del mundo online y apuestan por la tecnología para automatizar la gestión, dar el mejor servicio y reducir costes y tiempos. Entre sus servicios destaca la traducción de páginas web, traducción de optimización de SEO, transcripciones de vídeo y audios y la traducción de catálogos y packagings. 

Trabajan con miles de traductores nativos, residentes en su país de lengua materna. De esta manera, se aseguran de que los mensajes de sus clientes se comunican y se localizan perfectamente en su idioma. El secreto del éxito de BigTranslation reside en su potente plataforma tecnológica, en la que se centralizan y gestionan miles de proyectos y traductores. Su propósitodemocratizar las traducciones nativas y el acceso a los mejores traductores residentes en su país de lengua materna en un solo click.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*