logo cmm

Newsletter julio 2022

Caixa Popular consigue unos resultados de 11,1 millones de euros en el primer semestre

Los beneficios suponen un 31% más que en el ejercicio anterior, tras realizar unas dotaciones de 3,4 millones de euros. La cooperativa de crédito se consolida como principal entidad financiera valenciana y ha finalizado el semestre con unos Depósitos de 2.355 millones de euros, lo que representa un incremento del 13%. Igualmente, Caixa Popular mantiene su plan de expansión y prevé abrir una nueva oficina durante este ejercicio en Bétera, con un innovador diseño pensado para ofrecer una óptima experiencia al cliente. Además, sus clientes son quienes elijen cómo, cuándo y de qué manera quiere relacionarse con Caixa Popular ya sea vía presencial, virtual o telefónica.

Por séptimo año consecutivo, IEM abre el plazo de recepción de candidaturas de la Beca IEMtegración 2022 para personas con discapacidad. Una beca para cursar de manera gratuita uno de los Másters que se imparten en IEM (Marketing Digital: SEO/ SEM; SEO Avanzado; Digital Business, UX/UI, Community Manager y Social Media Strategy o Publicidad Digital y Tráfico de Pago). La beca va dirigida a personas mayores de edad, principalmente con una discapacidad legalmente reconocida, con capacidad cognitiva para poder seguir el transcurso de la formación. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 23 de septiembre. y aquí puedes consultar las bases.

Llega el polo de Polo: la prenda más fresca del verano

En un evento privado para medios e influencers en la tienda de moda urbana Strap, Fartons Polo ha lanzado una colección veraniega de polos que juega con el nombre de la marca y con el concepto del verano, con el objetivo de lanzar un mensaje fresco y generar un vínculo más allá de sus productos. Bajo el concepto ‘No hay verano sin polo’, la campaña desarrollada por la agencia valenciana Kids, tiene un look retro en clave de humor y un punto freak. Los colores de los polos de Polo están inspirados en la esencia de la marca: color horchata, color ‘cielo de la huerta’ y color rojo corporativo. La estrategia de comunicación se centrará en el medio exterior y publicidad online, y la colección de polos podrá conseguirse en sus RRSS, fomentando el engagement y el aumento de comunidad
La empresa de Marketing y Logística Promocional continúa aumentando su cartera de clientes del sector farmacéutico, gran consumo y juguetero, con marcas reconocidas como: Ricola, Uriage, Grupo IFA, Hasbro, Lacasitos, El Caserío o ROC, entre otras. Durante este año, ha realizado promociones al canal logrando la participación de más de 7.000 farmacias y parafarmacias, más de 155.000 participaciones y un 55% de redención.  Además, en las promociones de sus clientes dirigidas a consumidor final ha obtenido ya más de 1.500 ganadores, superando los 250.000 participantes y 3.000 puntos de venta a nivel nacional

La campaña ‘Juegan ellas ganamos todos’ de Teika cumple 5 años

En 2022 ‘Juegan ellas, ganamos todos’, la apuesta de Teika para impulsar a las mujeres deportistas y dar visibilidad a su trabajo, ha cumplido 5 años y han preparado un vídeo muy especial para contar todo lo que la marca ha hecho a lo largo de este lustro, en el que han apoyado a 12 equipos femeninos de 8 disciplinas diferentes (fútbol, baloncesto, hockey, rugby, voleibol, pilota, ciclocrós y atletismo). Esta iniciativa respalda uno de los valores de la marca, la igualdad, y alinea su producto, la alimentación, con el sector deportivo..
En esta temporada, muy ligada a las Fallas, los primeros equipos de Valencia Basket disputarán al menos 57 partidos en La Fonteta, incluyendo ligas nacionales y, por primera vez en la historia, la Euroleague femenina y masculina. El lema “On naix la passió” ha sido el elegido para hacer referencia a ese sentimiento de las grandes noches en la Fonteta, así como a la ambición e ilusión con las que el club identifica sus proyectos una vez más. Algo en común con las Fallas, que a través de uno de sus artistas falleros desgranan el proceso de creación común entre ambos mundos en lo que es una continuación de la campaña “Encén la teua pell”. Puedes adquirir abonos para la zona VIP, escribiendo a comercial@valenciabasket.com.

Zenithbr volverá a gestionar por segundo año consecutivo la campaña de Turisme Comunitat Valenciana

La agencia de medios Zenithbr renueva como agencia adjudicataria de la campaña de promoción turística en medios de la Comunitat Valenciana. El año pasado, invitaron al turista nacional con un poema de Lope de Vega: “Quien lo ha vivido, lo sabe”,  situando a la Comunitat Valenciana como segunda comunidad autónoma con mayor notoriedad publicitaria, únicamente por detrás de Andalucía, incrementando la notoriedad publicitaria de la Comunitat Valenciana como destino turístico en 11 puntos respecto a la oleada anterior. La campaña contó con una intensa actividad multimedia y acciones innovadoras como la aparición de la marca en MasterChef.
Ana Niño, directora estratégica y socia de la Agencia Maslow (Valencia), asume la copresidencia de ComunitAD junto a Fran Cánovas, de Utopicum (Alicante). La nueva estructura pretende cambiar hacia una organización abierta y horizontal con dos presidentes, de dos agencias diferentes, de dos ciudades diferentes; una nueva forma de trabajar y de equilibrar el peso de las provincias que conforman el entramado empresarial publicitario del territorio. Serán los encargados de trazar el plan general y su adaptación a los planes anuales, plantear los objetivos y oportunidades de la asociación y coordinar los esfuerzos de las 5 áreas temáticas, que sustituyen al sistema de junta tradicional.
Los Podcast del CMM en la 99.9 Plaza Radio:

Estrategias de marketing: retos y oportunidades para las marcas en los próximos meses

¿Cuáles son los principales retos de marketing en los próximos años? ¿Qué va a hacer el Club de Marketing del Mediterráneo en los próximos 3 años para ayudar a las empresas a afrontar estos retos? ¿Cuál es el papel de las asociaciones en momentos de incertidumbre y crisis? Una tertulia con los miembros de la junta directiva del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo (Nexia), Enrique Pernía (Kártica), Angélica Alarcón (Grupo Sanitaria Ribera), Bernardo Abril (Global Exportise) y moderada por Amanda Simón (CMM).

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*