logo cmm

Asamblea General Ordinaria de socios 2022

El jueves, 30 de junio de 2022, tuvo lugar nuestra Asamblea General Ordinaria del Club de Marketing del Mediterráneo, que contó con la participación socios de forma presencial y de forma online.

Una cita anual ineludible, conducida por nuestro Secretario General, Enrique Pernía, donde reforzamos nuestra estructura asociativa y compartimos nuestros datos más relevantes del pasado 2021. Además, Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, compartió las pautas estratégicas de los próximos tres años, hasta 2025, haciendo hincapié en la importancia de trabajar a nivel personas, empresas, social e institucional en cada una de las actuaciones que realice el Club.

«Nuestro objetivo es que cada una de las personas que forma parte de nuestra asociación crezca como profesional gracias al Club, un lugar donde la experiencia y el conocimiento se comparten constantemente», subrayó. Por otra parte, el objetivo será también fomentar la participación de las empresas, ya que el marketing es uno de los ejes centrales de las organizaciones. “Es necesario que las empresas y los altos niveles de dirección estén vinculados al Club para poner en valor la presencia de los departamentos de marketing dentro de ellas”. Y por último, también recalcó la importancia de establecer relaciones con entidades, asociaciones e instituciones.

Durante 2021, se sumaron al Club de Marketing del Mediterráneo 12 marcas nuevas, realizamos 38 actividades con una nota media de 8,87 y participaron de las mismas un total de 1076 personas

Igualmente, los responsables de nuestros comités de trabajo (Jose Manuel Selma, Angélica Alarcón, Enrique Pernía y Marta Iranzo) resumieron la labor desarrollada por cada uno de los comités durante el pasado año.

Tras la Asamblea tuvo lugar nuestra cena de asociados de verano. Un momento para compartir experiencias y seguir conociendo mejor al resto de profesionales. Desde el Club, queremos agradecer a nuestros asociados todo el apoyo recibido y en especial el trabajo y dedicación de toda la junta directiva.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.