CMM_MARCA_V01_RGB

Asamblea General Ordinaria 2024

  • Este año el Club de Marketing del Mediterráneo celebra su 20º aniversario y acaba de lanzar su nueva identidad visual fruto de una reflexión interna sobre su esencia como organización, marca, aporte a la sociedad y empresas

València, 21 de junio de 2024.- El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) ha crecido en su última etapa un 62%, hasta alcanzar las 60 marcas socias en el periodo 2019-2023 y ha sumado 8 en el primer semestre de 2024, lo que da muestra de su progreso y consolidación como la entidad de referencia del Marketing en la Comunitat valenciana en el año de su 20º aniversario.

Fruto de este trabajo, en los seis primeros meses de 2024, se han incorporado además 8 nuevas marcas. AquaService, como socio primera marca; Epsilon y We are marketing, como socios patrocinadores y Connext, Kids, Logopost, Miarco y Sadival, como socios empresa.

Uno de los hitos más destacados en estos primeros meses del año ha sido el lanzamiento de su nueva identidad visual presentada en la XIII Noche Mediterránea del Marketing. Una imagen que responde a una reflexión interna sobre la esencia del Club como organización, como marca y con su aporte a la sociedad, empresas y masa asociativa y que refleja su evolución, tras estos 20 años de crecimiento y proyecta sus valores.

Balance del Club de Marketing del Mediterráneo en sus últimos 6 años

Estos datos se han dado a conocer en la Asamblea General Ordinaria que la entidad celebró ayer. En ella, la presidenta ha hecho balance de sus seis años de mandato separados en dos periodos. El primero desde 2019 a 2022, en el que se llevó a cabo toda una etapa de reestructuración, y en el que, pese a la pandemia por COVID-19, el CMM logró ese año un incremento del 11 % de sus marcas.

Y el segundo, 2022-2024, en el que se han trabajado tres ejes estratégicos. A nivel personas, para que la entidad sea un lugar para compartir conocimiento y ser mejor profesional. A nivel empresa, fomentando el marketing como una disciplina estratégica dentro de las organizaciones. Y a nivel social e institucional, aumentando las relaciones con entidades e instituciones como la CEV, de la que forma parte de su comité ejecutivo.

Además, en estos últimos 6 años, la entidad, no solo ha aumentado su base asociativa, también lo ha hecho el número de actividades ofrecidas a sus socios (+42%), la asistencia a sus grandes eventos (+64%) y sus seguidores en redes sociales (+ 49%).

Cerca de 1.000 asistentes en las actividades de 2023

Durante esta Asamblea General Ordinaria se rindió también cuenta de los datos del pasado 2023. Año en el que se incorporaron 19 nuevas marcas y se realizaron un total de 35 actividades, a las que asistieron 966 asistentes, entre las que destacaron sus dos grandes eventos de referencia: los Premios MIA y el Inspiration Day.

También se destacó la labor realizada por sus comités, entre los que destacó el de RSC, cuyo objetivo es reforzar al Club como entidad que se preocupa por su entorno y aporta valor a la sociedad.

Cena de Verano

Tras la asamblea nuestros socios pudieron disfrutar de un cóctel. En esta ocasión, tuvo lugar en  Culaccino. Un momento para rencontrarse con colegas del sector y compartir experiencias en torno al Marketing y la Comunicación. Desde el CMM agradecemos la asistencia a los más de 20 socios que nos acompañaron.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.