logo cmm

Afterwoork. Beers & Talks

Nuestro primer afterwork virtual ha sido un éxito de participación que indica que estas actividades han llegado para quedarse en el Club de Marketing del Mediterráneo.

El Afterwork beers and talks: «Las claves de una gran historia» (de Andrew Stanton), fue moderado por Andrea Villafañe, directora de Marketing y Comunicación de Nunsys.

Un debate informal que se centró en la importancia del storytelling en el Marketing y en la Comunicación y que, debido a la diversidad de sus participantes, se pudo estudiar desde diferentes perspectivas: desde el punto de vista de las marcas, comerciales e industriales, y desde el punto de vista de perfiles más técnicos en el sector.

Los afterworks del Club de Marketing del Mediterráneo son una iniciaitiva del comité de eventos y nacen con el objetivo de crear espacios distendidos para compartir experiencias entre compañeros del sector y acompañados de un buen vino o una cerveza fresquita. Desde el Club de Marketing agradecemos a todo el comité su dedicación, a los socios su participación y os compartimos la charla TED: Las claves de una gran historia de Andrew Stanton porque, sino la has visto aún, ¡¡vale la pena hacerlo!!

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*