logo cmm

Webinar Pinchaaqui.es: “Cómo abordar una estrategia CX desde un punto de vista integrador»

En nuestra tercera entrega de webinars hablamos sobre cómo abordar una estrategia de CX desde un punto de vista integración con nuestro socio Pinchaaqui.es.

Esta formación se engloba dentro de la apuesta del Club en seguir apostando por la comunicación y el marketing como clave esencial de las organizaciones para articular sus estrategias empresariales.

 

SOBRE EL WEBINAR:

¿Qué beneficios tiene para la marcas enfocar su estrategia en la experiencia de cliente? A través de ejemplos prácticos se guía , paso a paso,  a crear la estrategia de cliente/usuario.

Diseñar la experiencia de cliente es un proceso que invariablemente está condicionado por el conocimiento del arquetipo al que nos orientamos. Para conseguir la gobernanza y conquista de esta experiencia, es necesario llevar a cabo  un proceso de investigación holístico, desde un punto de vista omnicanal: no solamente se trata de conocer aquellas características propias del cliente (sus objetivos, necesidades, pain y passion points, etc), sino de analizar su entorno y la demanda colectiva existente, para conseguir un resultado que nos permita diseñar experiencias sobre unos cimientos sólidos que integran al usuario, sus momentos y su contexto, durante todo el proceso de relación con una marca.

En resumen, en el webinar impartido por Pinchaaqui.es se explica cómo aplicar una metodología de CX para establecer un marco de trabajo integral. El resultado nos permitirá analizar y entender las necesidades, intenciones  y momentos del usuario, antes de comenzar su viaje con nuestra marca y así podremos anticiparnos a sus expectativas. El objetivo: conocer al cliente para llegar a cumplir sus expectativas mientras viva su relación con la marca.

[download_after_email id=11056]

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*