logo cmm

Visita a empresa a ISTOBAL junto a Talenmo

Esta mañana nuestros socios han podido disfrutar de la visita empresa a Istobal. Ubicada en Alcudia, la empresa cuenta con más de 40 años dedicándose al cuidado integral del vehículo. Actualmente, está presente en más de 75 países, cuenta con 10 filiales, 3 plantas de producción en España, Estados Unidos y Brasil y más de 900 trabajadores. Una multinacional que apuesta por la innovación y por un modelo experiencial para el consumidor.

A primera hora de la mañana, nuestros socios han podido conocer un poco más Istobal gracias a Rafael Tomás, CEO de la compañía, quien ha explicado la evolución y la naturaleza de la empresa industrial.

Tras él, Talenmo, socio patrocinador del Club, expuso de la mano de su directora Montse Ibáñez, uno de sus casos de éxitos, en este caso, con Istobal. Un proyecto que se enfocó en los departamentos comerciales para desarrollar sus habilidades en un entorno cambiante y globalizado y una ponencia inspiradora que incidió en el desarrollo de las habilidades y el talento, como motor del cambio en las organizaciones.

Por su parte, Nuria Piñol, responsable de Marketing de Istobal, fue la encargada de compartir y exponer la estrategia de Marketing de la compañía y el nuevo concepto por el que se articula toda ella: ‘Smartwash’ y Antonio Martínez, director de Istobal España, resumió los pasos implicados en la implantación de su nuevo CRM y la importancia de la trazabilidad y la posibilidad de medir los resultados de las distintas acciones y campañas. Además, nos enseñaron cómo se ha implementado todo ello en la nueva web del grupo. La primera web inteligente en el sector del lavado y la automoción.

 

La jornada concluyó con la visita a las instalaciones de Istobal: el área de producción, el laboratorio de I+D+i y las distintas instalaciones con las que cuenta la compañía en Alcudia.

En definitiva, una mañana inspiradora de la mano de Istobal y nuestro socio Talenmo que cierra la última actividad del año con sobresaliente, según nuestros socios asistentes. Desde el Club queremos agradecer, una vez más, la gran acogida y la participación de los socios en las distintas actividades.La

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*