SLOW E_MOTION, CON ASINDOWN Y EL CLUB DE PRIMERAS MARCAS

No os perdáis la exposición fotográfica Slow E-motion, un proyecto de Fundación Asindown y el Club de Primeras Marcas del CMM que estará abierta al público hasta el próximo 11 de enero en el Museu de les Ciències Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Gracias al cantante Alejandro Sanz, la Cadena SER, Canal 7, Valencia TV, Las Provincias, Levante EMV, Economía 3, Valencia Plaza, Levante TV, La Razón, y blogs como Arte Informado o Viu Valencia por la difusión realizada.

Ver galería de Valencia Plaza

Uno de los objetivos del Club de Primeras Marcas del Club de Marketing del Mediterráneo es trabajar la Responsabilidad Social. “Todas estas grandes marcas deben mucho a la sociedad, y a través de esta acción hemos querido dar visibilidad a un colectivo como es el de las personas con Síndrome de Down que merece toda nuestra atención, nuestra colaboración, apoyo y respeto” ha afirmado Juan Manuel Baixauli, Presidente del Club de Marketing del Mediterráneo.

“Veintitrés grandes marcas valencianas; Bodegas Vicente GandíaDacsa; Chovi, Grupo GheisaConsumCaixa Popular, Fartons PoloZumexGabolVelarteRibera Salud, Vayoil Textil; MyWigo, SH Hoteles, Delikia, Pinturas IsavalNunsysGrupo SorollaFermaxDormitiendaRoyo Group, Sesderma, Valencia C.F aportan a la economía valenciana casi 30.000 empleos directos y una actuación de 4.000 millones de euros. “A partir de hoy comenzamos a construir nuestra cuenta de resultados social “ ha asegurado Baixauli.

Con la intención de situar al espectador en el cuerpo de una persona con Síndrome de Down “Slow E-motion” invita al espectador a sentir las emociones lentas. “La lentitud es una capacidad que los usuarios de Asindown poseen y que provoca el mismo efecto en quienes les rodean” ha explicado Manuel Campos, Gerente de Asindown. “Nuestros usuarios generan ese valor en su entorno, logrando ser parte de un círculo virtuoso”. Así, el Gerente de la Fundación invitaba a todas las empresas valencianas a “probar el valor de Asindown” a través de la inclusión laboral, futuras colaboraciones y creación de nuevos proyectos que den visibilidad al Síndrome de Down y a la discapacidad intelectual.

Enrique Vidal, director de la Ciutat de les Arts i les Ciències, se sumaba también a esta “obra social en construcción para retornar a la ciudad de Valencia todo lo que nos ha dado en los últimos años”. Asimismo, ha ofrecido el apoyo de la Ciutat de les Arts i les Ciències para seguir trabajando en pro de una sociedad más inclusiva.

La presidenta de Asindown, María del Mar Galcerán, y el presidente del Club de Marketing del Mediterráneo, Juan Manuel Baixauli, han inaugurado el acto acompañados por la música barroca interpretada por las artistas Virginia Iranzo y Nerea Hernández.

Sobre Slow E-motion

Exposición fotográfica itinerante que muestra los valores del Club de Primeras Marcas juntos con los valores de Asindown, unos valores que se centran sobre todo en el bienestar de las personas, en la búsqueda de la felicidad, disfrutar de la vida desde la calma, valores que nacen desde el corazón y por lo tanto con emoción.


Las fotografías han sido realizadas por Juan Carlos Francesc, fotógrafo valenciano que ha trabajado de manera benéfica para este proyecto, plasmando en las 23 fotografías su emoción y vínculo al Síndrome de Down. La estructura de la exposición que simboliza la construcción de una nueva sociedad fundada en valores conscientes ha sido creada por el arquitecto Alejandro Konrad, profesional que también ha colaborado benéficamente en el proyecto, convirtiéndolo en una experiencia sensorial capaz de hacerte sentir las emociones vibrando a través de todos los sentidos.

Sobre Fundación Asindown

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con Síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

La fundación busca mediante acciones concretas ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

17 + 7 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.