Las Primeras marcas se reúnen con ‘Aspar’ y Víctor Luengo

Nuestras Primeras marcas se reunieron ayer en Mestalla, en la última comida del año, con dos ex deportistas valencianos referentes en sus disciplinas y que, tras su retirada del panorama deportivo, han continuado con trayectorias empresariales:

🥇Jorge Martínez ‘Aspar’, piloto de motociclismo valenciano, tres veces campeón del mundo de 80 cc. Y cuarto piloto español más laureado del Campeonato Mundial de Motociclismo, tras Ángel Nieto, Marc Márquez y Jorge Lorenzo.
🥇Víctor Luengo, jugador valenciano de baloncesto profesional en la posición de escolta, vinculado durante la práctica totalidad de su carrera deportiva en el Valencia Basket, siendo el que más partidos ha jugado en la liga ACB.

«Los deportistas profesionales tenemos habilidades que pueden ser útiles en las empresas. Somos más resistentes al cambio, somos más disciplinados, sabemos perder porque perdemos más veces que las que ganamos… Llevamos innatas estas cualidades porque lo llevamos en el ADN. Somos más prácticos en el fracaso” exlicaba Luengo hablando sobre los aprendizajes deportivos que les han servido para su carrera empresarial.

Por su parte, ‘Aspar’ incidía en que «España es un país referencia de muchos deportes. Pero todo esto ha sido gracias a generaciones de deportistas de los años 80 y 90 que ha llevado el deporte muy lejos. Hoy por suerte se tienen muchas más herramientas y se fomentan más las carreras deportivas de los jóvenes.»

Una jornada muy interesasante en la que, entre otros temas, se habló de patrocinio deportivo, de la evolución del marketing en los deportes, de los momentos más duros y felices de sus carreras deportivas y de los aprendizajes deportivos que les han servido para su carrera empresarial.

Desde el CMM queremos dar las gracias a Circuito Ricardo Tormo, al Valencia Basket y al Valencia CF por facilitarnos esta actividad y, sobre todo, agradecer una vez más a los responsables de las Primeras marcas que se unieron a la actividad: Marta Iranzo (Nexia Marketing y CMM), Ángelica Alarcón (Ribera), Lorena Lázaro (Dacsa Group), Miguel Ángel Ruiz y Jorge García (Valencia CF), Carmen Elio (Milar), Puri Naya (Teika), Andrea Villafañe (Nunsys), Renato Peña (Consultia Travel), Elena Garcia (Gabol), Mercedes Añón y Mayte Canillas (Valencia Basket), Giovanni Pignatelli (Dormitienda), Eva Prieto (Isaval), Nicolás Collado (Circuit Ricardo Tormo), Jose María Company (Caixa Popular), Carlos Garcia (Vicente Gandia), Fran Carrasco (Molcaworld), Cristóbal Yagües Polo (Fartons Polo), Inmaculada Merino (Grupo Sorolla Educación), Eilyn Coello Magdalena (Aceites Albert), Isabel María Gonzalez y Marian Garriga (IVA RMA) y Amanda Simón (CMM).

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*