logo cmm

Las Primeras marcas se reúnen con Elvira Graullera, delegada Europa Press de la Comunidad Valenciana

Las Primeras marcas del Club del Marketing del Mediterráneo se han reunido con Elvira Graullera, delegada de Europa Press de la Comunidad Valenciana, en SH Valencia Palace.

Durante la comida han podido conversar sobre la evolución del modelo de agencia de noticias en los últimos años y la relación entre las empresas y las agencias de noticias, entre otros temas.

Se ha puesto en valor la figura de un responsable de comunicación dentro de las empresas para atender a los medios y que sea una voz autorizada para hablar en nombre de los valores de las marcas: «Cuando te expones a los medios tienes que tener claro si quieres comunicar como marca, qué quieres comunicar y qué repercusión va a tener lo que dices» comentaba Elvira.

Igualmente se ha recalcado la importancia de que las marcas redacten sus notas de prensa con foco informativo y con un storytelling relevante para los medios.

Desde el CMM agradecemos la asistencia de todas nuestras Primeras marcas y, en especial a nuestra invitada, Elvira Graullera.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*