logo cmm

PRESENTACIÓN ANUARIO DEL OBSERVATORIO DE MARCAS

La presentación oficial del Anuario 2018 del Observatorio de marcas en el exterior será el próximo 20 de febrero a las 9.30 en el emblemático Edificio del Reloj del Puerto de Valencia.

El quinto Anuario será el más completo editado hasta la fecha y contendrá estudios, entrevistas, reportajes, artículos de opinión, marcas, agencias y consultoras con representación en el CMM, asociaciones, y entidades relevantes del sector exportador. Una guía imprescindible que será entregada a los socios asistentes.

El Anuario 2018 del Observatorio de marcas valencianas en el exterior será el más completo que hemos editado hasta la fecha. Incluye el estudio sobre el marketing internacional en la Comunidad Valenciana, entrevistas exclusivas, artículos de opinión, casos de éxito y muchas más novedades. Los socios asistentes a la presentación recibirán gratuitamente un ejemplar, que también estará disponible en soporte digital. Al finalizar la presentación disfrutaremos de un coffee.

El mítico Edificio del Reloj del Puerto de Valencia tiene más de 100 años de historia y es muy querido por la sociedad valenciana.  El estilo arquitectónico es similar a la estación parisina de Lyon y fue obra de Federico Gómez de Membrillera.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*