logo cmm

Nuevos socios del Club. Enero 2021

Estamos muy contentos de incorporar a Aceites Albert como socio Primera marca y a Inaltech y Priopcion como socios Empresa. Grandes marcas que se suman al Club junto a la incorporación también de socios individuales.¡Bienvenidos!

Fundada en Valencia en 1959, Aceites Albert se dedica a la producción, embotellado y venta de aceite, especialmente, de Aceite de Oliva Virgen Extra. Actualmente, son líderes en la Comunidad Valenciana y están presentes en las mayores cadenas de distribución de España. En estos últimos 15 años han exportado a más de 30 países alrededor del mundo.

Fundada en 2010 y ubicada en Ontinyent, cuenta con un taller de montaje propio ofreciendo una gran variedad de servicios que hace que la marca se sitúe como una de las referentes del sector de ingeniería industrial y mecánica. Transportadores, cabina de pintura, bastidores industriales, corte por láser y pintura junto a otros servicios, la posicionan como una empresa innovadora y futurista que facilita el trabajo de los clientes.
Empresa integral de soluciones de Marketing logístico y promocional, con 25 años de experiencia. Priopcion también ofrece una gestión integral de promociones en el punto de venta, apoyo en la organización de eventos y desarrollos tecnológicos a medida (creación de plataformas digitales para gestión de material gráfico, PLV y promociones).

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*