logo cmm

Nuevos socios del Club. Enero 2020

El Club de Marketing del Mediterráneo ha incorporado a Different Roads, Pinchaaqui.es y ROI UP como socios Patrocionadores del Club. Incorpora, también, a Ficxa, Muñoz Abogados y Valencia Basket como socios Empresa del Club.

Different Roads es la primera marca de viajes del mercado.

Una manera diferente de crear, diseñar y concebir experiencias únicas y especiales. Cuenta con un equipo de más de 30 profesionales totalmente volcados en crear un universo propio para cada viajero y una misión: conectar personas, culturas e historias. Una empresa con 10 años de historia y una sólida implementación en España, que ha permitido la expansión a nuevos mercados como Colombia, México y Argentina. Más de 1000 tours gestionados y 50.000 clientes en una década y con la recompensa de una tasa de retorno del 41%, algo único en el mercado. Different Roads ofrece, a través de su plataforma tecnológica, paquetes completos (vuelos internacionales, hoteles, visitas, seguro de viaje, transporte y mucho más) a más de 60 destinos diferentes en 4 continentes.

 

Pinchaaqui.es, la agencia de Marketing digital.

Pinchaaqui.es es una agencia de marketing digital que trabajan para ayudar a sus clientes mediante tres líneas de actuación; 

      • A través de proyectos de marketing digital impulsan y dan visibilidad a marcas en el mercado.
      • Diseñan experiencias de cliente memorables desde una perspectiva omnicanal.
      • Desarrollan proyectos tecnológicos tanto para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio que suponen los nuevos hábitos de consumo online, como para evolucionar hacia empresas más eficientes e inteligentes.

La compañía tiene sedes en Valencia, Villarreal (Castellón) y Madrid. En la actualidad desarrolla proyectos para marcas de referencia como Porcelanosa, Zardoya OTIS, Realia, Consum, entre otras muchas.

ROI UP Group,  grupo de comunicación independiente.

ROI UP Group es una grupo de comunicación independiente fundada por el alicantino Diego Jiménez en 2011, con el claro objetivo de trabajar de forma conjunta con el cliente en la rentabilidad (ROI) de las estrategias digitales. ROI UP Group cuenta con 4 sedes en España (Valencia, Alicante, Madrid y A Coruña) así como con oficinas en Lisboa, Ciudad de México y Bogotá, trabajando en la Comunitat para Lodi, Istobal, Balearia o Pikolinos; a nivel nacional con empresas como Thermomix, Solvia o BNP Paribas; y a nivel Global para NH Hoteles, Dufry o Acciona. Su equipo multidisciplinar y plurilingüe ofrece a sus clientes un servicio 360º de Marketing Automation, Data&BI, SEO, Producto Digital, Performance, Desarrollo, Social Media, Content Factory, Creatividad y PR & Comunicación. 

 

 

FICXA, rotulación e impresión ‘espectacular’

Ficxa se dedica a la comunicación visual de gran formato desde hace 15 años. Y si algo les define, es su implicación. Se nota que les gusta lo que hacen, que son un equipo unido y con gran experiencia. Otro de sus valores diferenciales, sin duda, es el servicio y la atención durante todas las fases del proyecto: conceptualización, desarrollo, fabricación, implementación y, por su puesto, post venta. De hecho, su lema es “todo va a salir ESPECTACULAR”. Una frase que nos habla de trabajo bien hecho y nos garantiza la calidad que esperamos en este tipo de proyectos.

Muñoz Abogados, Firma Jurídica especializada en el asesoramiento jurídico en materia educativa y laboral.

Firma Jurídica especializada en el asesoramiento jurídico integral a Centros educativos Privados Concertados y Centros Privados, además de todas aquellas empresas del sector educativo, con mas de 35 años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos no solo en Alicante sino en todo el territorio nacional. Su«expertise» en materia educativa y laboral convierte sus servicios en valor e innovación para el cliente. Son partner de centros docentes, a los que ayudan en la Gestión y Dirección de los mismos, en su día a día.

Valencia Basket Club, la cultura del esfuerzo.

Con más de 30 años de historia, el Valencia Basket Club es en la actualidad el club de baloncesto de referencia en la Comunidad Valenciana. Sus valores están plasmados en la Cultura del Esfuerzo, lema que llevan en su camiseta desde el año 2011. En la actualidad, sus tres focos principales son el primer equipo masculino, que compite en Liga Endesa y Euroleague, el equipo femenino, que compite en liga femenina y eurocup, y L’Alqueria del Basket, la mayor instalación de baloncesto base de Europa, donde sus equipos de cantera y escuela se forman a diario. Además, L’ALqueria del Basket está siendo sede de grandes eventos nacionales e internacionales en los que equipos y empresas se dan cita.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*