logo cmm

Nuevos socios del CMM: Logopost

¡Incorporamos a Logopost como socio Empresa del Club de Marketing del Mediterráneo!

Logopost es una empresa familiar valenciana fundada en 1986, que ha evolucionado desde una pequeña tienda de señalética en Gran Vía, hasta convertirse en un referente nacional en implantación de marca a nivel global que trabaja a diario para dar vida a las marcas de sus clientes de la manera más sostenible y eficiente posible.
En Logopost diseñan, fabrican y gestionan proyectos de implantación de marca, creando el espacio perfecto. Con su línea de negocio digital, FTO, integran tecnologías disruptivas para crear entornos inteligentes con una experiencia inmersiva.

Actualmente, la empresa trabaja en varios proyectos en colaboración con grandes marcas de diversos sectores. Su estrategia de desarrollo de negocio abarca una amplia gama de servicios, desde el diseño inicial hasta la instalación final, garantizando así un enfoque integral en cada fase del proceso.
Además, desde hace varios años, la sostenibilidad se ha convertido en un eje fundamental de la compañía y, en 2022, se convirtieron en empresa BCorp, que cumple con altos estándares sociales y ambientales para garantizar el futuro de las nuevas generaciones.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.