CMM_MARCA_V01_RGB

Nuevos socios del CMM: JJ Matriz Capital

¡Incorporamos a J.J. Matriz Capital como socio Empresa del Club de Marketing del Mediterráneo!

J.J. Matriz Capital es un holding empresarial cuya actividad abarca sectores como la consultoría, construcción y promoción inmobiliaria, fotovoltaica, hidrocarburos y logística de hidrocarburos y retail. El grupo empresarial ofrece una plataforma de inversión en las diferentes áreas de negocio en las que operan para el bienestar y rentabilidad de todos sus grupos de interés, a través de un modelo de gestión comprometido con el impacto social y medioambiental.

En 2009, Jorge Pomar y José Manuel Costa crearon  Inmoking: compañía de consultoría y servicios inmobiliarios que se ha convertido en un referente en el sector industrial y terciario y cuenta con sedes en Madrid, Valencia y Murcia. Desde entonces, el grupo ha sumado nuevas empresas que han incrementado su alcance y valor:

Gasexpress: red de gasolineras automatizadas con más de 60 estaciones desarrolladas en España.
IKS: servicios de ingeniería y construcción industrial, terciario y residencial.
Telus: vehículo de coinversión para promociones unifamiliares de muy alto nivel.
Liquids: logística de hidrocarburos.
Solar Express Energía: servicios de ingeniería e instalación de material fotovoltaico comprometida con el medio ambiente, la sostenibilidad y sus clientes.
Tu Súper Express: red de supermercados de cercanía.
Hermes Properties: vehículo de coinversión inmobiliaria especializado en el sector terciario con una inversión de más de 45 millones de euros en activos.

J.J. Matriz Capital es una plataforma de inversión con un equipo que supera las 175 personas y que facturó 168 millones de euros en 2023.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.