NUEVO PATROCINADOR Y SOCIO EMPRESA

El Club de Marketing del Mediterráneo ha incorporado a TALENMO y a SMALTICERAM como nuevos Patrocinador (antiguo Socio Corporativo) y Socio Empresa, respectivamente.

Socio Empresa nace como una nueva categoría de Socio del CMM, cuyas condiciones pueden verse aquí.

 

SMALTICERAM

Smalticeram, primer patrocinador de Castellón

El Grupo Smalticeram es líder en la producción de fritas, esmaltes, colores, pigmentos y tintas para aplicaciones en el sector cerámico. Smalticeram nace en 1970 en Roteglia di Castellarano, próxima al área industrial de Sassuolo, cuna de la producción de cerámica en Italia. Su filial española se instala en el año 2000 en Onda, Castellón, con el objetivo de facilitar su estrategia comercial en nuestro país.

En cerámica el más mínimo detalle es capaz de transmitir emociones y por eso Smalticeram invierte importantes recursos en Marketing con el objetivo de desarrollar productos de vanguardia con características que dotan de personalidad y valor al producto. En Smalticeram la creatividad es una actitud, observar los cambios e innovar es parte fundamental del proceso cotidiano, su metodología del diseño plantea una búsqueda constante de soluciones a través de la experiencia y las tecnologías de última generación, ofreciendo el mejor producto y servicio.

 

Talenmo

Talenmo impulsa tu organización

TALENMO te impulsa a alcanzar tus objetivos. Con nuestra consultoría de negocio alcanza tus objetivos mejorando márgenes y ventas. ¿Cómo? A través del análisis de los sectores, canales y segmentos de clientes. Definiendo y elaborando modelos de gestión, cuadros de mando y sistemas de control. Analizando la competencia y diseñando la oferta y la demanda.

Conociendo la voz del cliente y del empleado. Diseñando la mejor experiencia del cliente. Apostando por estrategias de transformación digital y diseñando entornos de trabajo digitales.

Creatividad e innovación. La multiespecialidad de Talenmo es la fórmula perfecta para encontrar las soluciones más ágiles flexibles en consultoría, formación y desarrollo de directivos. Trabajamos contigo aspectos tan relevantes como la mejora de procesos, la estrategia empresarial o la mejora de competencias.