logo cmm

Newsletter mayo 2020

Consultia Travel ayuda a volver a 800 expatriados

#RegresoACasa es la campaña de Consultia Travel que nació con el objetivo de traer de vuelta a España a todo aquel que no pudiera volver debido a la crisis sanitaria. Bajo esta iniciativa, Consultia Travel ha traído a gente desde Perú, Japón, Nueva Zelanda o Senegal entre otros lugares.

Ficxa abre nueva línea de negocio para ayudar a las empresas a protegerse en la desescalada

¿No sabes cómo adaptar de forma económica tu negocio una vez pase el estado de alarma? 

Ficxa continúa con su negocio habitual y además ofrece a las empresas nuevos productos para ayudarles con las necesidades en la ‘nueva normalidad’: mamparas de protección, vinilos delimitadores, parabanes separadores y pantallas faciales.

Havas Media lanza Havas Village, webinars abiertos por Zoom

Durante el mes de mayo podrás asistir de forma gratuita a los webinars organizados por Havas Media.

Si estás interesado, manda un correo a: comunicacion@clubmarketingmediterraneo.com indicando el webinar al que te gustaría asistir para que Havas Media te mande el acceso a sus webinars. Algunas de las temáticas son: ‘Aceleración de la transformación digital y su impacto en los market places’; ‘¿Cómo prepararnos para un nuevo entorno Cookieless?’; ‘El nuevo Google Analytics’…

Muñoz Abogados nos explica la "cuota voluntaria" de los colegios concertados

La situación de crisis sanitaria ha vuelto a poner sobre el escenario público la mal llamada “cuota voluntaria” de los colegios privados concertados.

¿Qué es la cuota voluntaria de las escuelas privadas concertadas? Nos lo explica en detalle Muñoz Abogados, expertos en derecho educativo porque «en estos momentos de situación económica más sensible, la sociedad se está preguntando sobre la naturaleza de esta contribución y la legalidad y conveniencia de su abono».

Royo Group vuelve a la nueva normalidad y así nos lo muestran

#RoyoVuelve y lo hace cumpliendo con las medidas de seguridad. Juntos, pero manteniendo las distancias, luchando por la vuelta a la nueva normalidad y así nos lo han querido compartir.

Valencia Basket no para y da un paso más en la formación de entrenadores

Los técnicos del Valencia Basket han seguido con su trabajo diario para que las categorías puedan seguir entrenando conectados. Además, han dado un paso más en la formación de entrenadores, ofreciendo Clínics on line para seguir con la formación junto a Bankia.

Igualmente, dada esta situación excepcional han revivido con sus aficionados los partidos más importantes de su historia en su canal de Youtube y el lanzamiento de ADN Taronja ha permitido conocer mejor a jugadores que han dejado huella en el Club.

Valencia c.f

Valencia CF invita a las empresas a ser socios de su Business Club de manera gratuita

El Valencia CF ha apostado por seguir apoyando a todo el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana para «VENCER JUNTOS el partido más importante de nuestra vida».

Con ese objetivo, la entidad invita a las empresas valencianas a ser socios del Valencia CF Business Club la próxima temporada de manera gratuita: «una nueva categoría creada para las circunstancias actuales, que te permitirá participar en sesiones de networking y workshops online y crear sinergias entre las empresas buscando futuras opciones de negocio».

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*