logo cmm

Newsletter febrero 2020

Dacsa

'Paella for Pets'.
Nueva acción de Arroz Dacsa


Con motivo del día de Sant Antoni, patrón de los animales, la marca valenciana Arroz Dacsa ha lanzado un producto exclusivo: una paella para mascotas.

Bajo el nombre ‘Paella for pets’, Dacsa ha lanzado en sus redes un concurso para que sus fans puedan conseguir una paella para el miembro más querido de la familia. Puedes participar a través de las RR.SS. de Arroz Dacsa.

¡Porque el auténtico arroz valenciano se come en familia y en paella!

Grupo-Sorolla

“Drómo, a Flying Dream”

Un espectáculo solidario que nace para celebrar los aniversarios del grupo y de sus centros escolares y que tendrá lugar el 13 de febrero en Valencia  y el 29 de febrero en Elche, ambos a las 19:00h.

En coherencia con su educación en valores, la recaudación integra se donará para la investigación del cáncer infantil, a la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario La Fe de la Comunidad Valenciana.
 
También puedes contribuir con la Fila 0, si no puedes asistir.

LOGOTIPO TEIKA_PNG-M

Primer álbum femenino de la historia con Teika

La empresa de vending Teika da un paso más en su impulso al deporte femenino con una acción sin precedentes: el lanzamiento de un álbum y la colección de cromos de las jugadoras de 9 equipos de la ciudad de Valencia que se repartirá de forma gratuita.

Se trata de los clubes que la empresa apoya en su campaña “Juegan ellas, ganamos todos” cuyo principal objetivo es dar visibilidad a las mujeres en el deporte y apoyar a las canteras para que puedan practicarlo.

Son 188 imágenes de jugadoras en 2 millones de cromos para 15.000 álbumes con el principal objetivo de llamar la atención sobre las grandes posibilidades que tiene el deporte femenino, su atracción, interés y seguidores.

Nunsys

Nunsys renueva la adjudicación del Palacio de Congresos

Nunsys ha sido reelegida para reforzar la oferta de audiovisuales de primera generación que posee el Palacio de Congresos de Valencia, potenciando la imagen del recinto como edificio tecnológicamente puntero.

Además de colaborar en el montaje y puesta en funcionamiento de nuevos equipos audiovisuales fijos que incrementarán la competitividad, reforzarán el personal técnico en plantilla, uniendo sinergias para seguir mejorando en la oferta integral que el edificio proporciona al organizador de eventos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*