logo cmm

Newsletter febrero 2021

La Ajonesa de Choví, premio RSC de la revista Clara, en la categoría de alimentación

El galardón reconoce el easfuerzo de la marca Choví para reducir el impacto medioambiental. Dentro de su estrategia de RSC, esta Ajonesa está elaborada con huevos camperos y en botella 100% PET reciclado y reciclable. Además, la innovación en el diseño de su producto con boca ancha, contribuye al no desperdicio alimentario facilitando la entrada de la cuchara.

ELZABURU consigue fallo a favor de Thermomix en su demanda contra Lidl al considerar que infringe los derechos de su patente

La cadena de supermercados Lidl dejará de comercializar en España su robot de cocina, Monsieur Cuisine Connect, tras la sentencia del Juzgado Mercantil 5 de Barcelona al considerar que infringe los derechos de la patente de Thermomix, propiedad de Vorwerk. Esta compañía ha sido asesorada en el caso por el letrado Carlos Morán, Socio Asociado del Área Legal de ELZABURU.

Velarte repiensa su posicionamiento de marca y presenta su videoconcept: #VelarteSabeALoBueno

Velarte repiensa su  posicionamiento y toma un nuevo rumbo aproximándoles a lo que de verdad importa: el sabor de las cosas buenas de la vida. Según la marca, estas «saben a un día de sol, a unas cervezas con amigos, a pasar tiempo con los que queremos, a disfrutar del tiempo libre, a reírnos de las pequeñas cosas… Y ahí está el verdadero sentido de la vida».

Nuevos nombramientos:

Mediterránea ficha a Jesús Vallejo como director de Expansión

Jesús Vallejo inaugura el año 2021 incorporándose a la agencia Mediterránea como nuevo director de Expansión.
Tras 15 años al frente de Havas Media Levante, se suma ahora al equipo directivo de Mediterránea. En palabras del propio Vallejo: ‘Es una satisfacción continuar el camino al lado de profesionales que fueron estimados competidores y grandes colegas de profesión. Es un reto contribuir a su lado en la expansión de esta agencia y un orgullo acompañarles en el camino».

Socios individuales:

David Vidal consigue 300 entrevistas de trabajo en 7 días aplicando la creatividad y la automatización

Nuestro socio individual, David Vidal, con 29 años ha sido noticia por aplicar la creatividad, las nuevas TIC y la automatización en su búsqueda de empleo. Ha transformado su CV en un una conversación estilo WhatsApp con la empresa que satisface todas las dudas y preguntas del entrevistador.
Con esta diferenciación  ha conseguido 300 entrevistas y 11 ofertas de trabajo en menos de 7 días. Su éxito ha sido recogido en medios como La Vanguardia o el informativo de Antena 3. ¡Enhorabuena, David!

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*