logo cmm

Newsletter diciembre 2020

Dacsa

'Salvemos lo auténtico', la campaña de Dacsa para mantener viva la ilusión

¿Todavía no conoces “Salvemos lo auténtico” de Arroz Dacsa? Esta campaña protagonizada por Arturo Valls, convertido en el Noé del s.XXI, anima a recordar y poner en valor las cosas que nos hacen felices.
Un homenaje a lo ‘auténtico’ para mantener viva la ilusión en tiempos de incertidumbre y generar una nueva corriente de positividad.

Caixa Popular apoya el sector hostelero con el bono 'Regala Hostelería'

Caixa Popular y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia han lanzado la campaña ‘Regala Hostelería’ para que las empresas puedan regalar a sus empleados bonos con valor mínimo de 25€ para consumir en hostelería. Una iniciativa que surge como alternativa a las cenas empresariales con todos los empleados y minimiza el impacto en el sector a causa de las restricciones.

Choví se vuelca en 2020 con los más vulnerables en la crisis con su estrategia de RSC

El Grupo Choví ha donado 40.000 euros de la venta de su Allioli más solidario al Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS de Benicalap (Valencia). Además, han firmado un acuerdo de donación continua de productos con el Banco de Alimentos y gracias a su campaña ‘Black Friday solidario’ han conseguido donar también a esta acción 4.370 unidades de sus productos.
Igualmente, dentro de su firme compromiso para evitar el desperdicio alimentario, se han sumado con su salsa D-luxe  al proyecto ‘Too Good to go’ 

Fartons polo

El mejor Panettone del mundo se hace en Fartons Polo

La empresa valenciana Fartons Polo se ha alzado con la ‘categoría oro’ en el II Campeonato Internacional del Mejor Panettone del Mundo, siendo la primera vez que nuestro país consigue este máximo reconocimiento. 
Organizado por la Federación Italiana de Pastelería, Helados y Chocolate, es el mayor reconocimiento a este dulce de origen milanés con más de 300 participantes de todo el mundo. El panetone Polo se puede encontrar en su web y en el puesto de La Huertana 1960 en el Mercado Central de València.

Isaval

Isaval pinta nuestras calles de azul en una campaña muy especial

Pintar la línea del Maratón Valencia, que se celebrará este domingo, se ha convertido ya en una tradición para Pinturas Isaval. Este año, además, es más especial que nunca porque se acoge una edición de Élite. En esta ocasión, Isaval ha querido que la noche mágica de pintura cuente con la participación y ayuda de un aficionado al running que ha puesto su granito de pintura para dar inicio a la línea del recorrido.

"Detrás de la tecnología siempre hay una persona con la que tenemos que ser capaces de conectar"

La marca Pinchaaquí.es cumple diez años como firma puntera en servicios de marketing y transformación digital para empresas.
Su CEO, Víctor Rodríguez, comparte en esta entrevista para Valencia Plaza, los orígenes de la empresa, la evolución del negocio y la importancia de los equipos como motor de crecimiento.

ROI UP Group crea la plataforma RESISTIR.ES como puente de ayuda en la crisis

El proyecto RESISTIR.ES ve la luz en estos tiempos tan complicados como una nueva plataforma de ayuda profesional para personas o empresas que necesiten apoyo en áreas digitales. De manera totalmente gratuita y sin ánimo de lucro, aquellos que necesiten un consejo profesional de consultoría digital podrán contactar con voluntarios previamente registrados que ofrecerán parte de su tiempo para guiarles en sus proyectos.

L’Alqueria del Basket acoge con seguridad eventos de empresa en la era COVID

El amplio y adaptable espacio de L’Alqueria del Basket está ofreciendo una opción real y segura para seguir celebrando eventos empresariales con todas las recomendaciones sanitarias. Este espacio está suponiendo una alternativa para la celebración de convenciones, conferencias, clinics, charlas, presentaciones o actividades de team building durante la época COVID.

Artículo en exclusiva:

"¿Es la inteligencia artificial la clave para combatir las fake news?"

Marketing Insider Review publicará en nuestro blog y en exclusiva un artículo mensual. Este mes, nos hablan sobre cómo combatir las noticias falsas, las llamadas fake news.
Cómo se desentierran o qué herramientas existen para combatirlas si pudiera ser el caso de nuestra marca.

La exposición "Slow E-motion" aterriza en Caixa Popular y así nos lo cuentan:

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*