Marjal Resorts. Visita a empresa

El pasado viernes nuestros socios tuvieron la posibilidad de visitar Marjal Resorts en Crevillente (Alicante). Una visita que les dio una visión de la evolución y el crecimiento del mayor resort de Europa.

Fundado en 2011, Marjal Resorts es el centro de vacaciones más moderno del continente. Abierto los 365 días del año, dispone de tres zonas de alojamiento (bungalows, parcelas y camping). Sus instalaciones cuentan con piscinas tropicales, instalaciones deportivas, restaurantes, peluquería, gimnasio, SPA, playas próximas con servicio de transporte desde el resort, toboganes y atracciones acuáticas y un sinfín de animaciones temáticas para toda la familia. Todo ello, le ha llevado a tener  una valoración excelente en plataformas de viajes como TripAdvisor, Booking, Hotels y Expedia.

Nuestros socios tuvieron la posibilidad de visitar el resort y conocer de primera mano su estrategia de Marketing gracias a Carlos Pérez Fur, director de Marketing de Marjal Resorts. Una estrategia basada en la experienci