15 lecturas recomendadas para verano

Te proponemos una serie de lecturas para este verano, para que puedas profundizar y aprender conceptos sobre management, estrategia, comunicación, marketing digital, mindfulness… Libros que son referentes en el mundo empresarial actual y que estamos seguros te ayudarán a conseguir los retos que te propongas, desde un punto empresarial.

1. ‘Dirección estratégica de empresas de comunicación’ de Alfonso Tabernero.

Si quieres conocer cómo funcionan las empresas de comunicación, ¡este es tu libro! Escrito por Alfonso Sánchez-Tabernero, Decano de la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, el libro está orientado a todos aquellos lectores que deseen completar su conocimiento en este área enfocándose desde las personas y conscientes de que los medios puedan configurar una sociedad más justa y libre.


2. ‘Strategic public relations leadership’ de Gregory y Willis.

El entorno empresarial actual es cada vez más cambiante, más influenciado por los stakeholders. Por ello, es necesario que las personas que ostentan cargos de relaciones públicas estén capacitadas para gestionar los diferentes intereses y este libro pretende enseñar el marco teórico para conseguirlo.

 

3.’Los próximos 30 años’ de Álvaro González-Alorda.