logo cmm

Las Primeras marcas del Club se reúnen en Mestalla

Este mediodía, las Primeras marcas del Club se han reunido  para trabajar en el modelo y la estrategia de la composiciones del socio Primera marca del Club. Además, lo hemos hecho en una localización inmejorable: las instalaciones del Estadio de Mestalla.

Guiados por un anfitrión especial, el Valencia CF, hemos podido recorrer las instalaciones: vestuarios, museos, campo, etc. Nos han explicado cuáles son las metas como Club y hemos podido vivir su historia en primera persona.

Tras la visita, las Primeras marcas han seguido trabajando en el desarrollo del modelos y las necesidades de este segmento de socios.

Una jornada inspiradora que hemos podido compartir con las Primeras marcas del Club. Agradecemos su asistencia a: Caixa Popular, Choví, Consum, Dacsa, Dormitienda, Fartons Polo, Gabol, Grupo Gheisa, Grupo Sorolla, Pinturas Isaval, IVI, Ribera Salud, Royo, SH Singular Hotels, Teika, Vayoil, Velarte, Vicente Gandía, Zumex y, por supuesto, a Valencia CF por acogernos y hacernos partícipes del ‘Etern sentiment’

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*