Las Primeras marcas del Club se reúnen en Mestalla

Este mediodía, las Primeras marcas del Club se han reunido  para trabajar en el modelo y la estrategia de la composiciones del socio Primera marca del Club. Además, lo hemos hecho en una localización inmejorable: las instalaciones del Estadio de Mestalla.

Guiados por un anfitrión especial, el Valencia CF, hemos podido recorrer las instalaciones: vestuarios, museos, campo, etc. Nos han explicado cuáles son las metas como Club y hemos podido vivir su historia en primera persona.

Tras la visita, las Primeras marcas han seguido trabajando en el desarrollo del modelos y las necesidades de este segmento de socios.

Una jornada inspiradora que hemos podido compartir con las Primeras marcas del Club. Agradecemos su asistencia a: Caixa Popular, Choví, Consum, Dacsa, Dormitienda, Fartons Polo, Gabol, Grupo Gheisa, Grupo Sorolla, Pinturas Isaval, IVI, Ribera Salud, Royo, SH Singular Hotels, Teika, Vayoil, Velarte, Vicente Gandía, Zumex y, por supuesto, a Valencia CF por acogernos y hacernos partícipes del ‘Etern sentiment’

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.