logo cmm

LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS MIA TENDRÁ LUGAR EL 4 DE ABRIL EN EL ADDA DE ALICANTE

La III Edición de los Premios MIA a las marcas de Alicante tendrá lugar el próximo 4 de abril en el emblemático ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante). En esta ocasión serán los propios socios del CMM quienes propondrán sus candidaturas (a través de nuestro boletín para socios).

¿Quién relevará a Aguas de Alicante, Señoríos de Relleu, Goldcar, Laboratorios Quinton, Molto, Lodi, Germaine de Capuccini y Antonio Luis Berbegal?

El certamen presenta las categorías de Premio a la Marca Experiencia de Cliente, Estrategia de Marca, Innovación, Protección de Marca, Marca Digital y Marca Familiar. Estas categorías han sido promovidas por las empresas Necomplus, Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel y Gibeller. Los premios MIA también reconocerán la mejor Trayectoria Profesional y recuperan el Premio Marca Turismo, que impulsa Grupo Marjal.

Estos premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

Para ello, un jurado compuesto por la Junta Directiva y el Comité de Alicante del Club de Marketing del Mediterráneo, centros formativos, patrocinadores y entidades colaboradoras analizarán aspectos como la competitividad del mercado, las características del sector o la madurez del producto.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*