La exposición “Slow E-motion” organizada por Asindown y las Primeras marcas del Club, se reinaugura en Nuevo Centro

La exposición estará abierta al público del 6 al 29 de septiembre en Nuevo Centro de Valencia.

La exposición fotográfica ‘Slow E-motion’ se reinaugura mañana en Nuevo Centro de Valencia con el objetivo de seguir dando visibilidad a una serie de imágenes que son un claro reflejo de inclusión laboral.

Esta campaña de sensibilización ha estado liderada por la fundación Asindown y las Primeras Marcas de nuestro Club con el propósito de unir los valores de nuestras grandes marcas junto al de las personas con Síndrome de down.

Bajo este objetivo y dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa, 23 de nuestras grandes marcas valencianas comprometidas con la sociedad y la inclusión han participado en este proyecto:

Bodegas Vicente Gandía, Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Consum, Caixa Popular, Dormitienda, Fartons Polo, Gabol, Grupo Sorolla, Nunsys, Pinturas Isaval, Ribera Salud, Royo Group, SH Hoteles, Teika, Valencia C.F., Vayoil Textil, Velarte y Zumex.

Con esta acción, el Club de Marketing del Mediterráneo y las Primeras Marcas del Club buscamos dar visibilidad a este colectivo, fomentar su inclusión laboral y mostrar todo nuestro respeto a las personas con síndrome de down.

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

fourteen + 15 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.