logo cmm

La exposición “Slow E-motion” organizada por Asindown y las Primeras marcas del Club, se reinaugura en Nuevo Centro

La exposición estará abierta al público del 6 al 29 de septiembre en Nuevo Centro de Valencia.

La exposición fotográfica ‘Slow E-motion’ se reinaugura mañana en Nuevo Centro de Valencia con el objetivo de seguir dando visibilidad a una serie de imágenes que son un claro reflejo de inclusión laboral.

Esta campaña de sensibilización ha estado liderada por la fundación Asindown y las Primeras Marcas de nuestro Club con el propósito de unir los valores de nuestras grandes marcas junto al de las personas con Síndrome de down.

Bajo este objetivo y dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa, 23 de nuestras grandes marcas valencianas comprometidas con la sociedad y la inclusión han participado en este proyecto:

Bodegas Vicente Gandía, Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Consum, Caixa Popular, Dormitienda, Fartons Polo, Gabol, Grupo Sorolla, Nunsys, Pinturas Isaval, Ribera Salud, Royo Group, SH Hoteles, Teika, Valencia C.F., Vayoil Textil, Velarte y Zumex.

Con esta acción, el Club de Marketing del Mediterráneo y las Primeras Marcas del Club buscamos dar visibilidad a este colectivo, fomentar su inclusión laboral y mostrar todo nuestro respeto a las personas con síndrome de down.

 

 

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*