logo cmm

IPG MediaBrands, Megalux y Quirónsalud, nuevos socios del Club

Megalux, IPGBrandMedia y Quirónsalud, nuevos socios del Club

El Club de Marketing del Mediterráneo ha incorporado a Megalux e IPGMediaBrands como Socios Patrocinadores y a Quirónsalud como nuevo Socio Empresa.

Especializados en pantallas LED para publicidad e iluminación

Cuentan con un dedicado equipo con varias décadas de experiencia en el sector. Trabajan con los mejores productos en el mercado. Disponen de ingeniería propia al servicio de nuestros clientes, desarrollando, seleccionando e innovando los mejores productos adaptados a diferentes canales de negocio. Ofrecen proyectos llave en mano, servicio post-venta gratuito y soluciones en financiación, garantizando la satisfacción de sus clientes desde la primera toma de contacto hasta la instalación y los años sucesivos de funcionamiento óptimo de la pantalla LED. Sus soluciones han permitido a los clientes hacer crecer sus empresas a través de la publicidad impactante, llegando a más personas con un menor esfuerzo y dando una impresión moderna e innovadora de sus marcas. Su amplia cartera de grandes marcas que confían en Megalux avala el extraordinario trabajo que han llevado a cabo todos estos años.
 

IPGMediaBrands, un grupo de agencia mundiales

Son un grupo de agencias mundiales diseñado con marketing dinámico en su núcleo.

Está formada por 10.500 especialistas en comunicación de marketing, medios y tecnología en más de 130 países. Cuentan con innovadores, tecnólogos, diseñadores, científicos, músicos, estrategas, compradores, pensadores, planificadores y matemáticos comprometidos con la creación de nuevas soluciones para las mejores marcas del mundo.

Su red está unificada por una filosofía compartida a la que llaman «Dinámica por diseño».

Quirónsalud, el grupo hospitalario más importante de España

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Clínica La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.; así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Dispone de 7 centros en Comunidad Valenciana y Región de Murcia, un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina con en un modelo de atención sanitaria donde las personas son el epicentro.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*