logo cmm

FINALISTAS PREMIO DE VALORES EN CONSULTORÍA

Las tres empresas de consultoría finalistas para competir al Premio Trayectoria con valores en Consultoría, impulsado por AECTA y el CMM, son ENCAMINA, GRUPO IFEDES y LEANSIS.

Los socios de AECTA y del CMM pueden ver los méritos de estas empresas y votar a través de la web www.nochemediterraneadelmarketing.com. El resultado será secreto hasta el día de la gala de la gala.

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y la Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (AECTA) reconocerán a las empresas de consultoría más destacadas en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Hoy más que nunca se hace necesaria la creación del PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES en consultoría.

El ámbito del premio se circunscribe a consultoras que desarrollen su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Este galardón tiene por objeto premiar a una consultora que se haya distinguido por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional de cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*