FEXDIR, FORUM DIRECTIVO DEL AÑO EN ALICANTE

LOS SOCIOS DEL CMM DISFRUTAN DE UN DESCUENTO DE CASI EL 40% EN EL FORUM DIRECTIVO DEL AÑO EN ALICANTE (FEXDIR)

(FEXDIR), que concentrará a destacadísimas personalidades del mundo directivo, que debatirán y expondrán sus puntos de vista sobre las tendencias de vanguardia.

El elenco de ponentes será extraordinario, incluyendo a los presidentes de Microsoft España, Telepizza, Cabify Europa Asia y La Liga, a los directores generales de Ibercaja, Porsche y Google Europa Oriente Medio, a la presidenta de honor de Woman CEO, a la directora de RRHH de Accenture y personalidades como Antonio Garrigues Walker, Juan Carlos Cubeiro (Manpower y excoach de la Roja) o Josep Piqué (exministro y empresario), entre otros.

Esta iniciativa se convertirá en el evento empresarial más importante del año en la provincia de Alicante, está organizada por el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y por la empresa especializada MB Comunicación, y cuenta con el respaldo institucional de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Alicante además de un nutrido número de compañías y organizaciones.

El Club de Marketing Mediterráneo ha logrado que todos sus socios y colaboradores disfruten de un descuento de casi el 40% sobre el precio general, quedando una cantidad resultante de sólo 75€+IVA por entrada. Para ello sólo se debe introducir el CODIGO promocional CEAlic en el momento de la compra a través de www.fexdir.com.

 

El programa contará con una participación de 20 intervenciones de importantes altos directivos, una previsión de más de 1.000 asistentes procedentes de todo el territorio nacional, una amplia cobertura mediática y una importante representación institucional. Bajo el epígrafe “Time to change, time to digital” esta primera edición girará en torno al cambio y transformación de las empresas en este proceso de digitalización & innovación que estamos viviendo.

La entrada a la jornada del FEXDIR del día 14 febrero 2019 da derecho a asistir al programa completo de conferencias (desde la 09:00 h hasta las 19:00h), así como al coffee break y al networking lunch.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

1 thought on “FEXDIR, FORUM DIRECTIVO DEL AÑO EN ALICANTE”

Leave a Comment

4 + 11 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.